• Despertador 1
  • Despertador 2
  • Despertador 3
  • Despertador 4

Despertador

Timy Despertador te ayudará a evitar que accidentalmente apages tu alarma y te quedes dormido.

Para desactivar la alarma, tendrás que molestar a algunos divertidos personajes.

Características principales:
Múltiples alarmas.
Tres divertidos personajes para molestar: gato, perro y conejo, con tres niveles de dificultad.
Comienza el día escuchando tus tonos o canciones favoritas.
Opción de repetir.
Snooze.
Control de volumen independiente.

Si encuentras algún error, o si la alarma tiene cierres inesperados por favor envíeme un correo electrónico a javiersalmona@gmail.com con la versión de Android, versión de la aplicación y el dispositivo.
Las sugerencias son bienvenidas también ;)

Importante: El dispositivo debe estar encendido para funcionar.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Un. u. d. G. 09/11/2018     

De las mejores aplicaciones de alarma que hay, cumple su función a la perfección, te ayuda a despertarte totalmente y pararte de una vez, ya que la interacción con el animal que escoges hace que tu cerebro se concentre y espabile completamente. Gente, ¿para que quieren una alarma si van a darle snooze todo el rato? No tiene sentido, eso es lo que me encanta de esta aplicación, me quitó la mala costumbre de poner veinte alarmas para despertarme porque no les hacía caso. 5 estrellas por útil, de hermoso diseño y ajustes faciles.

Mar. R. R. 08/07/2021     

Es buena, ya que sí ayuda a despertar, yo siempre la uso, sin embargo, algo que no me agrada es que no pongan más desafíos, o sea, si pusieran más personajes o niveles, estaría chido, ya que a la larga se hace aburrido y te sabes como desbloquear las alarmas fácilmente sin necesidad de jugar, además, al tener todo desbloqueado sigue dando monedas, algo que es inservible. Pero en fin, es muy buena, la recomiendo más que otras alarmas

Un. u. d. G. 11/03/2019     

Gran despertador pero desde ayer no sé porque desaparece el icono de la alarma. la tengo activada y activa todas las notificaciones en el teléfono y en la propia aplicación. la notificación de alarma aparece y alnrato desaparece. he reinstalado la App pero continuo con el mismo problema. Ruego aporten solución al problema ya que es preciso dicho aviso. Mil gracias!!

Un. u. d. G. 08/04/2019     

Me gusta porque en el modo difícil prácticamente tienes que estar despierto y totalmente espabilado para poder parar la alarma. RECOMENDACIÓN: Deberían se poner movimientos al azar pero determinados de desplazamiento con el dedo (es decir, hacer para la izquierda luego derecha después abajo, arriba, en el centro, diagonal por arriba iniciando de derecha a izquierda, entre otros.) para hacerlo más difícil y más efectivo para que cueste más apagar la alarma y poder espabilar el cerebro del usuario

Lil. R. 23/07/2020     

Excelente aplicación. Es la segunda ocasión que la descargo porque es muy creativa, además me ayuda a despertar. Normalmente en los despertadores fáciles deslizó para desactivar y me vuelvo a dormir jaja. Cosa que con esta app no se permite ya que debo dedicar tiempo para desactivarla. Cumple muy bien su función 👍

Un. u. d. G. 14/02/2020     

No sé qué calificación poner. He usado la aplicación por más de dos años y todo había resultado de maravilla, me gusta mucho, me ayuda a despertar con muñequitos tiernos, incluso había probado otras aplicación para despertar que funcionaron correctamente pero esta fue la mejor para mí forma de ser. Pero hace poco compré un Motorola y como siempre instale la aplicación. Ya había cambiado de celular 3 veces y la aplicación funcionaba bien en todos. Y dejó de funcionar bien. No suena a la hora 😡

JAV. J. 15/03/2022     

Es la mejor alarma que he tenido, me despierta cada día sin falla alguna, 100% recomendada para los dormilones, ademas de que es una alarma buenisima le agregan a las mascotas o stickers para que tenga un toque de diversión, pero les doy algunas ideas para que sea más fabuloso, 1 coloquen más personajes, 2 denle utilidad a las monedas, después de desbloquear a todos los animales el juego te regala monedas pero tales monedas no tienen utilidad,pero apesar de todo es un juego fabuloso y divertido.

Per. T. C. 02/04/2022     

Le doy 3 porq no puedo descartar la alarma, a fuerzas la TENGO q apagar y al poner la hora si me equivocó tengo q volver a hacer todo el proceso para corregir la hora. En la animación muy bonita

Atz. C. 20/06/2021     

Es es muy buena app, sirve de mucho cuando te quieres despiertar, ya que tienes que lograr terminar la actividad o juego que te pide la app, para que la alarma dejé de sonar, adicionalmente te premia con monedas. Eso ayuda a qué de alguna manera te despiertes con los cinco sentidos. Muy buena app la recomiendo especialmente para aquellos que tiene dificultades para despertarse temprano en las mañanas.

Un. u. d. G. 28/01/2019     

Está presentando fallas. no solo se activa en la hora indicada, tambien minutos antes y después, sin haberlo programado en dichas horas. El cohete nunca se detiene a pesar de seguir las instrucciones de tocarlo: sube, desaparece en el cielo y reaparece. lo intenté por 20 minutos y me cansé. Es muy atractivo en imágenes y siempre lo recomiendo pero ahora desiluciona. Sería perfecto si lo corrigen.

Chi. M. 26/05/2022     

La aplicacion es una maravilla, spy de las personas q no se despiertan ni a palos, pero esto puede conmigo. mi unico problema seria que no consigo q se queden activadas, tipo si puse q sonara de lunes a viernes pero si no entro en la aplicacion cada dia drspues de despertar, no suenan .

Un. u. d. G. 21/01/2019     

La puse por primera vez y mi marido casi me tira por la ventana el teléfono y luego a mí. No había forma de parar la puñetera alarma. Si uno quiere despertar de mala leche, esta opción es una de las mejores. Ahora en serio, tienen que ponerle "algo" una opción, un botón, lo que sea para que por lo menos se baje el nivel de la alarma mientras suena y uno trata de pararla. Es que no vivimos solos y hemos despertado también al resto de la casa 🙄.

que. j. f. 17/03/2022     

Hola la aplicación está muy bien muy fácil y bonita me gustaría que tenga más personajes para desbloquear ya que cuando terminas de desbloquear a los personajes que seguír acumulado monedas que ya después ya no te sirven para nada

Un. u. d. G. 21/11/2018     

Resulata que que cuando vas a crear tu alarma y eso. Arriba tiene una moneda que cuando la presionas aparece una cartel que dice que si quiero compartir esta app en Google + y así tener monedas extras.Yo lo hice, 2 veces, y no me dieron nada, seguía en cero.Ósea podrían decirme que hice mal, plis? :'v. Ah y también quiero saber como se pone el tono.How the tone is set.???

Un. u. d. G. 19/12/2019     

Esta aplicacion es muy buena,me ayuda a levantarme porque soy muy dormilona jiji, tambien me gusta pprque si pones una alarma al sonar te dan monedas para desbloquear personajes para las alarmas. Le daria 5 estrellas pero solo 4 porque no me gusta la parte de apretar el animalito para que la alarma se pare yo uso la app para levantarme de las mañanas y al levantarme no tengo energia para tocar una y otra vez el animal y eso me molesta mucho,pero es muy buena app se l@s recomiendo es cool la app.

val. U. :. 20/11/2020     

Esta app es de lo mejor de las alarmas que me eh instalado por qué las otra no me sonaba o configuraban mal la hora pero a cambio está si configura bien la hora, la recomiendo muchísimo. 😄 Más que yo la pongo modo difícil y es súper mejor ya que no para hasta que ya te despiertes. Pero llega el punto donde la apagó y me da ganas de seguir durmiendo xd

Un. u. d. G. 02/03/2019     

#Tengan cuidado si usan el modo Ahorro de energía en sus teléfonos, deben incluir el Despertador en la lista de aplicaciones de ahorro para que no se desactive. De este modo funciona bien. (Tuve este problema luego de la última actualización) #Los que dicen que no saben cómo apagarla la alarma: * A los animalitos deben tocarlos hasta que se despierten * El cohete debe aterrizar lentamente #A quienes dicen que no se puede poner nombre a las alarmas, entren a la alarma y modifiquen la Etiqueta

Mac. A. D. 20/08/2021     

Todo bien al inicio, no se que paso que probe una y otra vez configurando las alarmas y jamas sonó, pero bien que la notoficacionque sonara en tantas horas sigue, pero la alarma nunca llega ._. Bueno, cambie de cel y ya parece que no me da ese problema y esta bueno, pero no deberia de pasar eso.

Un. u. d. G. 14/11/2018     

Es bastante tierno el tener que imprimir a la morita, pero no estoy muy segura de cómo eso me pueda ayudar. A decir verdad me sique irrita do el tener que apagarla. Esperaba algo diferente, como que el sonido fuera referente al animalito. Fuera de eso está muy buen.

Un. u. d. G. 30/09/2019     

Varias veces pongo la alarma y no funciona, no suena hasta que veo el celular,osea que hay que estar despierto para que funcione pero ya para que si se me hizo tarde 🤦🏻‍♀️😂 y lo otro es que no deja poner nombre a la alarma, de resto el muñequito funciona bien cuando aveces suena la alarma. Porfa solucionen esto ya que me gusta pero empezó a fallar.

Pat. T. D. 16/08/2020     

Me encanta, el problema es que a veces la detección automática de canciones falla por alguna razón en mis alarmas y suena la canción de default a máximo volumen, me gustaría que hubiera una opción para buscar las canciones manualmente para que eso no sucediera, por lo demás la aplicación es perfecta, me encanta

Un. u. d. G. 13/04/2019     

Me encanta la aplicación porque me permite regular el tiempo entre que suena y me despierto. Es muy agradable la manera de posponer cada aviso y a la vez me va despertando poco a poco, que es cono yo prefiero. Definitivamente LA MEJOR aplicación para despertador!

Un. u. d. G. 09/09/2019     

El diseño es agradable tiene varios personajes, la forma de apagar es chistosa, pero cuando la programas no suena, solo sono una vez y después nada. Ojala puedan solucionar esto realmente es agradable esta aplicación. Saludos.

Dar. E. 31/07/2021     

Me parece muy buena la app. Se pueden elegir canciones de mis archivos y eso me gusta. Solo q no se exactamente como apagar la alarma cuando suena, es confuso ☹️😟. Pero si no fuera por eso estaría muy bien ya q funciona sin internet 🤗👍👌. Gracias por leer💜🤩

Un. u. d. G. 02/08/2019     

es muy buena esta aplicacion en verdaa se las recomiendo solo que hay un pequeño problema que tienes que conseguir monedas para poder obtener las demas estampas o imagenes fuera de esto es muy buena en verdad se las recomiendo muchisimo es muy practico y ocupa muy poco espacio ademas un problema es que tu no puedes poner los dias que quieres que suene como las otras aplicaciones

Un. u. d. G. 10/05/2019     

Le doy 4 estrellas me gusto mucho la App edta bien kawai y pues no tiene publicidad, lo unico malo es que cuando consigues todas las mascotas las alarmas empiezan a sonar con las musicas que le predeterminas a las otras, como que se les cambia y eso fue lo unico que no me gusto, pero aún asi la sigo usando :3 Pdt: Deberian incluir mas mascotas ya tengo varias estrellas acumuladas :"c

Un. u. d. G. 03/05/2019     

no me funciona, aun quitandola del modo ahorro. cuando apago la pantalla la alarma se apaga. Hoy me quedé dormida. es una lástima porque el concepto es bueno y la aplicación pesa poco. Ojalá mejoren esto.

Un. u. d. G. 15/01/2020     

Bueno esta es una muy buena aplicación100%buena.. Y después de que pones la alarma, abajito te aparecen unas palabras que dicen, dificil, fácil, o intermedio según quieres como cuanto rato suene esta alarma.. Yo le pongo difil para así despertarme, pero llega el punto que no me quiero levantar, pero como le puse difil no para de sonar..haaa y también tiene al monito que tu elegiste y mientras suena la alarma tienes que apretarlo arto rato y así consigues monedas para comprarte otro animalito.

Mar. v. t. 26/06/2020     

La verdad la verdad es queesta aplicación me gustó mucho al inicio sólo que después lo único que no me gustó fue que estaba necesitando el alarma a las 5 de la mañana me levanté a las 7 eso fue terrible ya que cuando menos me di cuenta prendí el teléfono si es que no la había escuchado cuando es que justo ahí empezó a sonar y me dio bastante molestia ¿ Que se los recomiende? No mucho. Gracias por ver mi opinión y espero que les sirva bastante.

Un. u. d. G. 24/10/2018     

Esta super coquwta esta app. Solo un detalle ... el sonido empieza de manera ascendente y la verdad mi sueño es muy pesado y no la esucho! Si pudieran poner la opcion para que sea a un solo tono seria genial!.