• Despertador gratis y reloj inteligente con alarma 1
  • Despertador gratis y reloj inteligente con alarma 2
  • Despertador gratis y reloj inteligente con alarma 3
  • Despertador gratis y reloj inteligente con alarma 4

Despertador gratis y reloj inteligente con alarma

AMdroid es una aplicación de despertador eficaz, suave y gratis en español con muchas funciones y alarmas progresivas. Es inteligente y puede hacer tu rutina mañanera mejor!

Un despertador inteligente con perfiles de alarmas ilimitados
Alarmas recurrentes - puedes utilizar recurrencia avanzada, como repeticiones diarias y semanales, intervalos, establecer caducidad, etc. Eficaz para su semana.
Alarmas de una sola vez - configura cualquier fecha
Alarmas de cuenta regresiva - perfectas para una siesta en la tarde
Es programable y gratis - vibracíon, música - eficaz!
Cada alarma tiene sus propias configuraciones
Despierta y empieza tu rutina mañanera con tu música favorita en mp3 o alarma gradual con volumen progresivo efectivo e información sobre el clima.
Usa desafíos (Matemáticas, Captcha, WiFi, NFC, código de barras, QR) para prevenir quedarte dormido - ideal para los dormilones.
Ajusta rápido el tiempo del botón de repetición, ideal para los que no se pueden levantar o los que necesitan un despertar natural.
Restringe las alarmas por ubicación. Su alarma gratis es programable, progresiva y eficaz! También puede jugar su música en formato mp3 o utilizar la vibración.
Integrar su calendario
Tiene muchas características para ajustar tus alarmas: es fácil y rápido, y puedes despertar en fase rem. Es realmente la mejor aplicación de despertador
Te deja dormir en días libres
¿Alguna vez te han despertado de un buen sueño profundo en un día feriado? AMdroid conoce los días feriados de tu país; las alarmas con volumen progresivo no se encenderán en esos días.
Integración con Android Wear
Pospone o descarta las alarmas desde tu muñeca. Ajusta la próxima alarma o añade una nueva alarma de una sola vez, o progresiva.
Con este despertador gratis no te volverás a quedar dormido
¿No te puedes despertar? Configura activar retos para despertar a tiempo. Utiliza la confirmación posterior a la alarma para asegurarte de que estás despierto y evitar quedarte dormido. El despertador suave perfecto para el móvil, con alarma gradual y volumen progresivo. Efectivo!
Despierta durante un sueño liviano
Despertar de un buen y profundo sueño puede causar enervación. Configura una pre-alarma suave que se encenderá antes que la principal. Mediante el calculo del ciclo de sueño siguiendo tu bioritmo, esta puede ser configurada automáticamente de acuerdo a tus patrones de sueño. Baja el volumen e inhabilita la vibración para esta pre-alarma, de esta manera solamente te despertará si estás en un sueño liviano para empezar mejor tu rutina en las mañanas. Esto puede ayudar en contra de la somnolencia y el letargo en las mañanas. Despierta fácilmente! El volumen puede ser gradual y progresivo.
Ubicación
Haga que su despertador reconozca la ubicación, de esta manera tus alarmas solo se encenderán si estás en un lugar en específico. Tu rutina mañanera probablemente cambiará, así que AMdroid desactivará temporalmente tu perfil de alarma regular de forma automática. También puede programar un despertar natural (despertarte en fase rem).
No hay nada mejor que una siesta en la tarde y un despertar natural
Si tienes sueño o estás medio dormido, utiliza la función de alarma de cuenta regresiva como un despertador con temporizador para tu siesta. Ajusta el temporizador y la alarma programable y gradual se activará si ha transcurrido el tiempo, así no te quedarás dormido.

Vamos a construir la mejor aplicación de despertador inteligente y reloj con alarma progresiva, eficaz y natural en español por tu movil. Envía tus ideas o reporta problemas a feedback@amdroidapp.com

*Notas
Si tu unidad es compatible con una función de ahorro de batería, por favor añade el despertador para móvil AMdroid a la lista blanca, ya que puede causar problemas con aplicaciones de reloj de alarma inteligente.
La aplicación es apoyada por anuncios(después de la alarma); compra la actualización a Premium para remover los anuncios.

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

J.. D. 09/04/2022     

Es una buena app, que ofrece gratis opciones por las que otros cobran (sonido de alarma con la música en el celular y otras que suelen ser premium). Me ha pasado en un par de ocasiones que no suena, entiendo que porque hay una alarma activa que no se apagó. Pero no he encontrado una manta fácil de solucionar el problema. No es frecuente, pero es el único pero que tengo presente.

Edu. J. 25/05/2022     

Una aplicación muy útil para programar alarmas. La uso para planificar mi rutina de trabajo y eventos ocasionales. Tiene muchas opciones de configuración.

Un. u. d. G. 19/10/2018     

Genial aplicación!! Enhorabuena!! Lo único, me gustaría si se pudiera añadir q el comportamiento a pantalla completa admitiese dos opciones (me gusta dar una pulsación en la pantalla para hacer snooze, y pulsación larga para cancelar, así no tengo q mirar la pantalla). Por otro lado, se podría añadir un timer o cuenta atrás para poder usarlo también en la cocina? xD En todo caso, excelente app, de calidad!!!

Un. u. d. G. 22/12/2019     

Actualizo: A veces la alarma suena unos minutos después de lo que yo la pongo (y ya la tengo en la lista blanca de la optimización de batería y demás). Si uno pone la alarma a una hora es para que suene cuando la ha puesto. | Por otro lado estoy intentando hablar con vosotros por el feedback de la aplicación y a veces se borran los mensajes que envío. No es muy útil eso. | [29/11/2019]: Es comodísimo que se desactiven las alarmas automáticamente los festivos y dias de vacaciones!

Joa. T. 7. 11/06/2020     

Tiene muchas opciones, como si vieras un tablero de mando lleno de botones, pero una vez te haces a ellos, la aplicación va como pez en el agua. Sí me gustaría que tuviera otras voces para despertarte, porque solo hay 2 con 5 ó 6 velocidades cada una, pero ahí creo que son las que ofrece Android. De todos modos, se puede poner la música que quieres, aparte de los tonos que ofrece. Ah! Y sobre todo, los anuncios no te agobian ;)

Un. u. d. G. 31/10/2019     

Es la mejor aplicación de alarmas que pude instalar, tiene tantas opciones para configurar y que se adapte a lo que uno quiere, me gusta mucho que pueda poner de fondo una imágen, quizá no tenga mucho sentido pero me anima al despertar. Nunca me ha fallado y lo único que podría proponer sería más retos para desactivar la alarma o más colores para los perfiles o algo así. Realmente la recomiendo.

Un. u. d. G. 11/03/2019     

Al cambiar de mi antiguo teléfono a uno nuevo con Androidone, alarma clock xtreme dejó de funcionar bien... Instalé esta aplicación y funciona muy bien, como sugerencia se podría agregar el crear listas de reproducción desde el perfil, ya que se dificulta encontrarlas por la opción actual, igual es una alternativa crear una carpeta con la música para despertador pero duplica archivos

Un. u. d. G. 28/05/2019     

Este despertador es muy completo. buscaba un despertador con la función de volumen gradual y a parte de cumplir con esta necesidad me encontré con algunas funciones muy interesantes, como la de tener un calendario donde marcar los dias festivos del año para que no suenen las alarmas. Otra característica interesante es la de crear perfiles de alarmas donde puedes definir las opciones de la alarma, como volumen gradual, repeticiones, snooze, reto, etc.

Jos. B. 30/03/2022     

La compre de pago. Parece buena pero no es confiable. A veces actúa y a veces no. Hay que tener un despertador de respaldo. No la han terminado de desarrollar.

Hel. K. 13/04/2022     

Mi app de despertador favorito. Me gustan especialmente las citas en inglés que muestra después de desactivar las alarmas y sus avisos de la hora de acostarse

Un. u. d. G. 09/01/2020     

Es la mejor aplicación para alarmas que he descargado, tiene todo lo que necesitas desde prealarmas que se aseguran de avisarte que ya es hora de dormir o de post alarmas para asegurarte de que no te volviste a dormir, incluso tiene monitor de ciclos de sueño. También es muy personalizable y los retos para apagar la alarma son muy creativos y útiles, le doy 5 estrellas porque pensé que nunca encontraría una app tan completa y gratis, estoy muy satisfecho.

Pao. R. 22/06/2020     

Creo es es una excelente app gratis para tu alarma. No te llegan anuncios, ni tienes que comprar nada para usar todas sus funciones. Lo único que no me gusto es que es un poco complicada cuando la voy a configurar, tantas funciones y tantas cosas que no conocía que me toco una y otra vez probar que era cada botón. Pero se la recomiendo a todas las personas que les gusta personalizar todo. Es una gran alarma para despertar cuando no quieres hacerlo.

Nan. S. 10/09/2020     

Hay un bug con las publicidades que hace que no puedas ver los botones para descartar/snooze. Super molesto, mil vueltas hay que dar para apagar la alarma. Por otro lado el buscador para poner música de ringtone deja mucho qué desear, tendría que poder dejarte buscar entre las carpetas. Esto antes no era así, una lástima porque si sigue decayendo la app voy a tener que desinstalar.

Un. u. d. G. 20/03/2019     

Me gusta mucho. La opción para establecer alarma en fecha específica era justo lo que buscaba, ya adquirí la versión premium. A modo de sugerencia, añadid un modo cumpleaños, es decir, una alarma que suene en una fecha específica pero que siga activa para el mismo día del año siguiente sin necesidad de volver a activarla. Gracias. Edit: Thank you very much, I didn't notice that option, 5 stars.

Un. u. d. G. 26/01/2020     

Funciona bien, en general. Bastante completa y muy, muy configurable (incluso demasiado para mí, todo el tema de los perfiles es excesivo en mi caso). Como punto negativo, lo primero que ves al despertar es una pantalla de publicidad, aunque entiendo que haya que financiarse...

Un. u. d. G. 27/06/2019     

He probado 96 apliciones antes que ésta y para mi es la mejor, funciona perfectamente, puedes parar la alarma pasando la mano por encima si utilizas el sensor o puedes voltear el móvil para apagarla si utilizas girar, es estupenda, la mejor que he probado y encima puedes poner nota de voz, es la caña, le doy un 10 si puediera le daba un 20 bueniiiisima, porfavor no la toqueis cuando una app se actualiza o se hacen cambios al final acaba por fallar, así como está es genial.

Alo. G. 18/08/2020     

La acabo de instalar y aunque fue algo difícil y tuve que venir a ver las imágenes para saber cómo configurarla me gustó bastante, si suena bien, y me encanta que puedo poner imágenes personalizadas, lo único que podría pedir que cambien es el acceso a las personalizaciones y así para que sea más fácil encontrar todo, pero fuera de eso está perfecto.

Jav. M. 05/10/2020     

Tras usarla varios meses hoy la desinstalo. El motivo es que, como advierten varios usuarios en sus comentarios, la aplicación, de vez en cuando, se cuelga y te deja tirado (no suena). A mi ya he ha pasado 5 o 6 veces. No es constante, pero pasa. Y un despertador del que no te puedes fiar que te vaya a despertar......mal Por lo demás, he de decir que me gustaba bastante, a pesar de la publicidad. Tiene funcionalidades muy chulas. Pero en la funcionalidad principal tiene ese bug, que es crítico.

Edu. L. 05/03/2021     

Está muy bien, buen diseño, aunque podría dotar de 3D a los botones finales, cuando ya se marcó la alarma. Lo imperdonable: cambia el/los fondos de pantalla de MI celular, SIN preguntarme. No puede adueñarse de mis preferencias. Hay una app 95% similar y posee el mismo defecto. Cuidado con la codificación 🤔 (Huawei Y9 Prime 2019) No leo ni hablo inglés!

Mar. 30/10/2020     

Estoy conforme, tiene todo lo que necesito: va aumentando volumen de a poco y permite seleccionar varios tipos de sonido. Te deja programar las preferencias (tono, volumen, etc) para aplicarlas en otras alarmas, así no tenés que repetirla cada vez. Muy contenta

Rom. 09/03/2022     

Funciona impecablemente, y cada una de las funciones es eficiente.

Un. u. d. G. 01/07/2019     

Extremadamente complicada con su sistema de perfiles. Pero es la única que me ha permitido poner una Alarma con aumento progresivo del volumen en el cual podes elegir el tiempo. 5 min si quieres o 1 hora! De esta forma te despierta de una manera extremadamente suave y natural.

Un. u. d. G. 17/03/2019     

La mejor aplicación de alarma que he probado. Nunca he escrito una opinión pero esta app se lo merece. He probado ya varias otras aplicaciones de alarmas y he de decir que los niveles de personalización, cuidado y pulido de esta aplicación son lo mejor que hay en la store. Incluso mejor que algunas de pago casi seguro. Además la publicidad casi ni molesta. En resumen: la mejor que hay, gratis y super personalizable. Recomendada 100% y mis felicitaciones a los desarrolladores.

Jor. B. 01/09/2021     

Es buena aplicación, tiene muchas opciones y es muy configurable. Los perfiles para definir las distintas alarmas es una idea estupenda. Prácticamente cualquier opción que puedas necesitar en una app de alarmas, existe en ésta.

Un. u. d. G. 31/01/2019     

La alarma me gusta mucho. Pero no sé por qué a veces cuando suena no me aparece la pantalla para quitar la alarma y tengo que desbloquear el móvil. A veces le pasa y otras no, y siempre con la misma alarna. Si no fuera por eso tendría todas las estrellas.

Un. u. d. G. 25/04/2019     

hay alguna podibilidad de no poder apagar la alarma de ninguna forma posible? o alomejor poder apagarla despues de 30 min sonando? edque soy caso perdido en esto,y acabo haciendo trampa! y luego viene el remordimiento, porque la uso para coger habitos y no me esta funcionando. gracias demomento voy a empezar por bloquear la alarma para no quitarla media hora antes que suene. jaja

Un. u. d. G. 02/01/2020     

Es sencilla pero con multitud de opciones en el caso que se quiera personalizar. Además es fiable y posee la funcionalidad de alertar poco a poco. Casi ninguna lo tiene. Y no tienes publicidad.

Un. u. d. G. 11/02/2020     

La app está genial, sin embargo le veo un fallo: cuando pulsas el botón de bloqueo más de 5 segundos, el móvil por defecto se reinicia, sin importar los ajustes. Por ello, la aplicación pierde eficacia.

Nic. S. 13/02/2021     

Excelente para cuando las alarmas de tu teléfono no suenan cuando estás en llamada. Esta app si sonará! Edit: Ahora tiene anuncios? Porque?? Es molesto tratar de poner varias alarmas y tener que ver un anuncio por cada una.

JUA. M. C. 25/08/2021     

compré la aplicación para no tener publicidad y hoy me ha salido un anuncio, esto no es nada serio. He cambiado mi valoración porque ya no me aparecen anuncios. No pongo 5 estrellas porque los cambios, las modificaciones, etcétera, no están en español. Por lo demás, la app es muy buena 👌