• Dot to dot Game - Connect the dots ABC Kids Games 1
  • Dot to dot Game - Connect the dots ABC Kids Games 2
  • Dot to dot Game - Connect the dots ABC Kids Games 3
  • Dot to dot Game - Connect the dots ABC Kids Games 4

Dot to dot Game - Connect the dots ABC Kids Games

Conecta los puntos: ABC Kids Games es un divertido juego educativo de aprendizaje dot 2 dot para niños pequeños, preescolares y niños de kindergarten. Revela las imágenes que se esconden en la bella escena conectando los puntos de los alfabetos y los números en inglés. Una vez que se revela la imagen oculta, el niño puede colorearla para reforzar el aprendizaje. El niño puede rastrear alfabetos ingleses y jugar al juego de carreras de autos.

El juego Connect the dots mantiene a los niños entretenidos mientras mejora sus habilidades de reconocimiento de letras y números. También aprenden sobre diferentes frutas, animales, ayudantes comunitarios y vehículos. También se inició para rastrear los alfabetos ingleses una vez que los niños se unen a los puntos. Disfrute de los juegos de carreras de autos para mejorar las habilidades motoras y la coordinación ojo-mano del niño.

Los juegos escolares divertidos alientan al niño a aprender mientras juega juegos de una manera divertida.

Conecta los puntos Características de los juegos de aprendizaje:

• Juegos simples y coloridos diseñados para ayudar a los niños pequeños a aprender los conceptos básicos de las letras en inglés y el reconocimiento de números.
• Una forma efectiva y atractiva, diseñada especialmente para niños de preescolar y jardín de infantes.
• Cubre los preceptos preliminares en inglés, como el reconocimiento del alfabeto, la fonética y los números.
• Actividades básicas para la etapa de fundación de la escuela primaria y Montessori para facilitar la lectura de inglés para prekínder.
• Un patio de recreo común para jugar al azar todos los juegos.
• Instrucciones fáciles e intuitivas para los cerebros jóvenes.
• Recompensas y apreciación para elevar la moral de nuestro campeón.

Deje que los jóvenes se diviertan mientras aprenden inconscientemente.

Descripción:

Los juegos Connect the dots están diseñados especialmente para niños pequeños (de 2 a 6 años), para sentar las bases para el aprendizaje y el seguimiento de las letras en inglés con la ayuda de actividades divertidas junto con la coordinación ojo-mano y la mejora de las habilidades motoras para los niños. Actividades de alta calidad en un solo lugar, cada una centrada en un precepto clave de inglés elemental y reconocimiento de números. Las recompensas divertidas y atractivas mantienen a nuestro joven alumno entretenido durante horas mientras le presentan el idioma y cuentan. Las actividades interactivas únicas son perfectas para ayudarles a aprender el idioma de manera estructurada. Las actividades también ayudan a desarrollar su coordinación mano-ojo, habilidades motoras y mejorar la concentración.

Las actividades no obligan a completar el tiempo y, por lo tanto, alientan al niño a aprender a su propio ritmo. Los niños están encantados con la experiencia del juego, ya que no se gana ni se pierde. Apreciación y estrellas se pueden ganar al final de cada actividad. Se pueden recoger pegatinas adorables después de anotar suficientes puntos.

** Visítanos en www.greysprings.com
** Contáctenos: contact@greysprings.com
** Privacidad
 1. Política de privacidad: http://www.greysprings.com/privacy
 2. Respetamos su privacidad y, por lo tanto, no recopilamos ninguna información personal sobre los niños.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas