• Dreamie Planner 1
  • Dreamie Planner 2
  • Dreamie Planner 3
  • Dreamie Planner 4

Dreamie Planner

Dreamie Planner es una aplicación sencilla que se puede observar y planear en. Se puede escribir como un diario o simplemente marcar el calendario con un icono de recordar cómo se siente. Ofrecemos muchos iconos para su evento, incluyendo sentimientos, lugares famosos, deportes, salud y actividades.

Además de la luz y el tema oscuro, Dreamie Planificador proporcionar múltiples temas lindo para usted para hacer la rutina de escritura y la planificación sea más agradable.

Dreamie Planner también le permiten conectar con su calendario existente como el calendario de Google con los datos de copia de seguridad en la nube y utilizarlo en múltiples dispositivos.

** Para poder utilizar Dreamie Planner en varios dispositivos con el mismo calendario, asegúrese de editar nota / Plan a través de esta aplicación para sincronizar correctamente los datos entre dispositivos. Edición de un evento del calendario en otras aplicaciones no actualizará el evento en Dreamie Planner. **

:: Caracteristicas ::
- planificador diario / semanal / mensual / anual
- definir icono de evento y color
- evento marca como completa
- conectar con el calendario de correo electrónico
- Código PIN
- notificación de eventos
- temas lindo luz, oscuridad y adicionales

:: Permiso requerido ::
Contactos permiso: Para listar los calendarios existentes en los dispositivos, si se desea conectar.
el permiso Calendario: Para leer y escribir en su calendario si se conecta con el calendario existente.

** Desde esta aplicación se basa en el calendario del dispositivo, como aplicación Calendario de Google, por favor haga opción de sincronización segura de calendario seleccionado es activar en la configuración del dispositivo de aplicación de calendario. Si el dispositivo de aplicación de calendario de sincronización correctamente, Dreamie planificador debe sincronizar correctamente también. Para obtener más ayuda, por favor visite https://www.wikihow.tech/Sync-Google-Calendar-with-Android-Calendar.

*** Algunos dispositivos (la mayor parte de dispositivos de China) podrían no recibir una notificación después de un tiempo debido a la optimización estrictamente la batería del dispositivo. Si tiene este problema por favor visite el siguiente enlace para más información

Xiaomi: https://www.androidcentral.com/how-fix-push-notifications-miui-8
Huawei: https://itechify.com/2016/02/01/how-to-fix-missing-push-notifications-on-huawei-smartphones/
OPPO: https://www.forbes.com/sites/bensin/2017/07/28/how-to-fix-push-notifications-on-oppo-phones/#1d5ad51b1735

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas