• Drifting BMW 3 Car Drift Racing - Bimmer Drifter 1
  • Drifting BMW 3 Car Drift Racing - Bimmer Drifter 2
  • Drifting BMW 3 Car Drift Racing - Bimmer Drifter 3
  • Drifting BMW 3 Car Drift Racing - Bimmer Drifter 4

Drifting BMW 3 Car Drift Racing - Bimmer Drifter

EL MEJOR deriva juego de coches en 3D ESTA AQUÍ PARA estreméceme BIG TIME!

Prepárese para el mejor juego de la deriva del coche lleno de quemaduras y convertirse en el rey de la deriva en su ciudad. La experiencia de los controles realistas y divertidos de manejo de la deriva por conseguir detrás de las ruedas de 10 bimmers de los más emblemáticos y coches deportivos.

Listo para hacer una quema de la deriva y convertirse en un vagabundo profesional que se encarga de quemaduras con facilidad? Descargar la deriva BMW 3 coches Drift Racing - Bimmer Drifter ahora mismo!

Arreglar su PASEO Bimmer

Modificar Bimmer ajustando su curvatura altura de la carrocería trasera, delantera y, desplazamiento de la rueda, y comprar diferentes del mercado de accesorios de fábrica y llantas para hacer sus coches deportivos y bimmers único.

Personalizar y MODIFICAR CARS

En la parte superior de seleccionar entre 10 coches, se llega a pintarlos a literalmente cualquier color que usted pueda imaginar, y modificar su coche con diferentes llantas y los valores de manejo suspensión.

DRIFTING varias pistas A ELEGIR DE

Ahora la deriva en 6 pistas de juego únicas a la deriva. Uno de ellos es el famoso presentador de la Competencia Deriva en Europa, Trackwood. Otras pistas incluyen la ciudad de deriva Shenzen, Tokio, Dubai, Trackwood, Zhuhai, Sanshui, Victoria Park y Macao.

DRIFTING TRUCOS PARA SER TRAINERA PRO

La obtención de puntos basándose en la velocidad y el ángulo de deriva, a fin de tratar de golpear derivas de mayor velocidad al tiempo que garantiza un manejo constante para obtener más puntos. Usted gana dinero al final de cada ronda de acuerdo a su puntuación. Puede gastar dinero para comprar los 10 bimmers y coches deportivos, modificarlos y desbloquear la deriva pistas de juego.

Divertirse, esperamos que disfrute del juego. ¿Entonces, Qué esperas? Descargar la deriva BMW 3 coches Drift Racing - Bimmer Drifter en este momento e ir en un esfuerzo turbo deriva. Manejar de manera constante, aceleración lenta y presione el pedal rápidamente para ganar a lo grande!

Si tiene más preguntas o sugerencias sobre nuestro simulador de juego de la deriva, en contacto con nosotros a través del correo electrónico a profisoftgames@gmail.com.

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas