• Drum Solo Rock  1
  • Drum Solo Rock  2
  • Drum Solo Rock  3
  • Drum Solo Rock  4

Drum Solo Rock

¿Por qué usar Drum Solo Rock?

Porque es el simulador de batería más avanzado y ocupa menos espacio que el resto. Diviértete y conviértete en un baterista con Drum Solo: Rock! Disfruta de la increíble experiencia de tocar este simulador de batería acústica. Úsalo con tus dedos (como si fueran baquetas) en tu móvil o tablet. Drum Solo: Rock! es gratis, presenta respuesta inmediata e incluye diferentes packs de sonido grabados con calidad de estudio.

Graba tus canciones y múestraselas después a tus amigos. Toca la música con el volumen bien alto y úsalo con unos auriculares o conectado a un equipo de música con altavoces para una experiencia única. Está diseñado para todos: niños, percusionistas, músicos, bateristas ....

Las principales características son:

- Aprende a tocar la batería con multitud de canciones demostración de todos los estilos (blues, disco, dubstep, jazz, reggaeton, pop...).
- Personaliza el fondo de pantalla y los instrumentos con tus propias imágenes y sonidos.
- Reproduce archivos MP3 y OGG de tu biblioteca de música. Usa la barra de reproducción para ir al momento exacto de la canción que te apasiona.
- Exporta tus temas a MP3 y compártelos con tus amigos.
- Efectos táctiles de inmersión (haptic feedback) para que cuando toques, el dispositivo responda como en la realidad (NOTA: sólo si el dispositivo tiene disponible la vibración).
- Escoge entre 5 pack de sonidos exclusivos: Rock Clásico, Rock Moderno, Heavy Metal, Jazz y Sintetizador
- Multitáctil: puede ser usada con 200 dedos simultáneamente (si está disponible en tu dispositivo).
- El efecto Reverb simula una actuación en directo.
- Graba tu propia sesión y más tarde, toca sobre ella, como una caja de ritmos real. Duplica tu experiencia! Puedes grabar, reproducir y repetir tus composiciones. Puedes grabar un número ilimitado de notas en tus loops.
- Sonidos en alta calidad grabados en estéreo, incluyendo doble bombo, dos timbales, caja de suelo, caja, charlie o hi-hat (con dos posiciones), dos platos crash, splash y cencerro.
- Animaciones para cada instrumento.
- Botón repetir para continuar tus improvisaciones
- Baja latencia
- 13 zonas sensibles
- Tiempo de carga muy rápido
- Tamaño del APK muy reducido: apenas 8MB
- Úsalo conjuntamente con el resto de apps de Batalsoft (bajo, piano, guitarra, etc.) para formar tu propia banda o grupo musical.

Únete a nosotros en Facebook:
https://www.facebook.com/Batalsoft

Categoría : Música

Búsquedas relacionadas