• Easy Real Drums-Real Rock and jazz Drum music game 1
  • Easy Real Drums-Real Rock and jazz Drum music game 2
  • Easy Real Drums-Real Rock and jazz Drum music game 3
  • Easy Real Drums-Real Rock and jazz Drum music game 4

Easy Real Drums-Real Rock and jazz Drum music game

Easy Drum es un juego de música de batería real gratuito o un simulador de batería. Le proporciona diferentes niveles de lecciones de batería real. Puedes tocar en el kit de batería con baquetas, también puedes golpear el pad de batería (beat machine) que te hace sentir como en una actuación en vivo. Si eres un principiante de batería o un maestro de batería, puedes encontrar lo que necesitas en batería fácil. ¡Con este tambor de bolsillo, puedes experimentar lo que es ser un baterista en una banda de música a través de un juego de música!
Clasificación de dificultad de la lección
Easy Drum está diseñado para todos los interesados ​​en tocar la batería. Esta serie, por supuesto, se clasifica en tres niveles, a saber, principiante, aficionado y maestro. Puede ubicarse en uno de los niveles de acuerdo con su nivel de ejecución de batería. Con un juego de música o un juego de batería, puedes aprender a tocar la batería real.
Enciclopedia del tambor
Easy Drum prepara una gran cantidad de presentaciones de batería para usted. Le brindamos información detallada sobre Snare drum, base drum, tom, cymbal, hi-hat, floor tom. Todo sobre el tambor real está aquí. Si quieres aprender sobre batería, Easy drum es tu enciclopedia de batería.
Modo personalizado de música
Easy Drum le permite cargar su propia música y reproducirla con la batería o el pad de batería. Si tienes buena música en tu teléfono, agrégala a la batería fácil y muestra tus habilidades de batería fácilmente a tu familia o amigos
Set de batería y modo pad
Hay dos modos de batería para que elija: kit de batería y almohadilla de batería. Todos. En cada modo, puede elegir los géneros, como clásico, rock, hi-pop. No lo consideres como un juego de música o de batería, es un verdadero libro de batería.
Modo de juego diferente
Para cada lección tenemos un modo diferente para que juegues. El modo Tutorial muestra la lección para ver. El modo Emular le permite seguir la guía para ser más competente. El modo Ejercicio le permite tocar siguiendo el ritmo sin guía.

Reflejos:
--- Seleccione su música favorita y cárguela en este juego de batería real para crear su propio álbum;
--- Graba lo que has jugado y compártelo con tus amigos y familiares;
--- Ajusta los géneros y la velocidad como prefieras;
--- Aprender el conocimiento del tambor por "enciclopedia del tambor";
El tambor se puede usar para:
--- Aprende a tocar la batería y la batería eléctrica;
--- Mejora el sentido del tiempo con el juego de ritmo;
--- Viaja y practica tambores sin un tambor real;
--- Pase tiempo libre jugando juegos de batería;

¡Descubre la gran experiencia de batería para Android!
¡Toca como un verdadero baterista en poco tiempo! El juego de música beat o juego de batería es súper simple de usar, con sonido y sensación ultra realistas. Y el pad de la máquina de ritmos te ofrece una nueva forma de jugar. Todo está hecho para que sientas que estás tocando en un kit de batería real, un pad de batería, tanto si eres un principiante como un baterista profesional.

contáctenos: joyapp@dailyinnovation.biz
Twitter: https: //twitter.com/EasyMusic7

Categoría : Música

Búsquedas relacionadas