• EasyConnection 1
  • EasyConnection 2

EasyConnection

EasyConnection es su asistente de manejo.
Esta aplicación integra navegación, música, teléfono y otras funciones de manejo, también puede agregar sus aplicaciones favoritas a esta aplicación.
Con la interconexión de la aplicación EasyConnection en el navegador, la pantalla del teléfono móvil se puede proyectar en la pantalla del navegador y se puede operar en la pantalla del navegador.

* El sistema Android comenzó a limitar el derecho de acceso, lo que hizo que los usuarios de Android 10 ya no puedan controlar desde la pantalla del automóvil. Pedimos disculpas por ello, hemos probado muchas soluciones, pero nadie puede resolverlo. De lo contrario, lanzaremos un software personal para la pantalla del automóvil Android en los próximos meses para resolver el problema.

* Para los usuarios de la unidad central WinCE, el problema del software permanecerá en la instalación porque la alerta 'Iniciar proyecto' en el teléfono solo aparece como 3 segundos, todavía no tenemos una solución para resolverlo, pero puede intentar tocar el botón 'Inicio' lo más rápido posible para transmitir la pantalla de su teléfono a la unidad central.

• Cómo usar el modo horizontal (Beta):
Hemos lanzado una nueva función que fuerza la aplicación a modo horizontal cuando conecta la unidad principal, pero esta función es Beta, algunos dispositivos no son compatibles.
1. Después de agregar una aplicación de terceros, mantenga presionada la aplicación en Easycon para ingresar al modo de edición.
2. Marque la casilla de verificación 'adaptarse al paisaje' y siga las indicaciones.

#############################
¡Siempre estamos emocionados de saber de usted! Si tiene algún comentario o consejo, envíenos un correo electrónico:

Support.ec@carbit.com.cn

Sitio web oficial: https://www.easyconn.net
#############################

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas