• Edo Agenda 1
  • Edo Agenda 2
  • Edo Agenda 3
  • Edo Agenda 4

Edo Agenda

La primera aplicación que combina calendario, toma de notas y gestión de tareas: su todo en un organizador personal .

Inspírese, haga un seguimiento de su vida diaria y haga las cosas.

Presentamos Edo Agenda, la primera aplicación que combina el calendario, la toma de notas y la administración de tareas en un solo lugar fácil de usar en su teléfono inteligente, tableta y computadora portátil.

Una página en blanco ofrece infinitas posibilidades y un calendario le permite organizar, programar y recuperar todas estas posibilidades.

- Gestionar tareas personales y de trabajo.
- Programar eventos, actividades y recordatorios.
- Capturar y organizar ideas y notas.
- Recopilar apuntes de reuniones y gestionar proyectos.
- Crear listas de control y alarmas.

Edo Agenda te permite elegir la forma en que ves tus contenidos:

Diario (Página de inicio)

Le permite ver todas sus notas, tareas, listas de tareas y eventos organizados por día.
Aquí puede planificar cualquier cosa que necesite hacer, desde un viaje a un proyecto, o simplemente puede hacer un seguimiento de sus actividades o usarlo como un diario de viñetas (las tareas no terminadas se pueden mover automáticamente al día siguiente).

Tareas flotantes

Reúna aquí todo lo que no se ajusta a un tema específico o aún no tiene una fecha de vencimiento.

Proyectos

Aquí puede combinar y organizar diferentes contenidos, como listas de tareas, fechas de vencimiento, notas, documentos, imágenes, pdf y mucho más.
Un proyecto llamado "Viaje a Japón" podría recopilar cosas para hacer, lugares para visitar, actividades programadas, boletos, códigos de reserva, direcciones, mapas, pensamientos y fotos, enlaces, todo en un solo lugar.

Notas

Capture y organice aquí notas simples de reuniones, notas de clase, tareas, ideas y mucho más. Puede colorear notas de código así como adjuntar documentos e imágenes a ellas.
Cada nota puede vincularse a un día específico de nuestro calendario y organizarse en colecciones (por ejemplo, pasajes y citas de libros favoritos, recetas, etc.)

Lista de tareas

Crear listas de verificación con descripciones y archivos adjuntos. Es fácil escribir una lista de la compra, una lista de lectura, una lista de deseos, lo que sea. Cada Lista de tareas puede vincularse a un día específico en su agenda y organizarse en colecciones, por ejemplo. trabajo, personal y así sucesivamente.

Todos los contenidos están respaldados y sincronizados en tiempo real en cada uno de sus dispositivos.
Pruebe la aplicación web en https://agenda.edo.io/welcome/ para acceder a su proyecto, notas, lista de tareas y programación desde su computadora portátil o computadora de escritorio, funciona con todos los principales navegadores.

Próximamente:

Rastreo de hábitos y rutinas

Un lugar donde todos los días puede tomar nota de todas sus rutinas: cuántos minutos ha meditado, qué comió para el almuerzo y la cena o cuántas páginas leyó de su libro favorito, para tener cada semana un informe que haga un seguimiento de todos sus comentarios positivos. y hábitos enriquecedores de la vida.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas