• edponline 1
  • edponline 2
  • edponline 3
  • edponline 4

edponline

edponline se mueve contigo.

La app para clientes de la compañía de luz, gas y servicios EDP.

Ya puedes aportar las lecturas de tu contador, gestionar el servicio Funciona y consultar y pagar tus facturas de EDP desde tu móvil en cualquier momento. Sólo tienes que instalar la aplicación gratuita edponline.

Además, podrás gestionar tu programa de puntos y convertir tu energía en regalos.

Si ya usas el área de cliente de EDP, puedes usar los mismos datos de acceso para la app. Si eres un nuevo usuario, regístrate directamente en la aplicación. ¡Es fácil y rápido!

Imagina todo lo que puedes hacer desde nuestra nueva aplicación:

Visualiza tus facturas y tus consumos
Gestiona el servicio Funciona
Paga las facturas con tarjeta
Date de alta en la facturación electrónica
Compara el gasto de tus últimas facturas
Canjea tus puntos por regalos
Aporta la lectura de tu contador
Contacta con nosotros a través de nuestro chat
Descubre dónde están nuestras oficinas
Modifica tus datos de contacto

Para cualquier cuestión relacionada con la app, contacta con nosotros en atcliente@edpenergia.es

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas

Reseñas (30)

Un. u. d. G. 11/01/2019     

La app lleva varios días en mantenimiento y la web también, no hay manera de acceder. Update 11/01/2019: Ya funciona, por ahora lo dejo en 3 estrellas hasta recuperar la confianza. Aunque una puntuación más acorde a la app sería de 4*. Cuando consigan añadir algo más de funcionalidad manteniendo el diseño y la simplicidad entonces se podrían poner 5 estrellas.

Son. M. 21/03/2022     

Me ocurre como a muchos usuarios. Me dice que tengo que actualizarla, me remite a Google Play y nada. Incluso la he desinstalado y vuelto a instalar. Tampoco puedo acceder a mi cuenta a través de la web. Me dice que no estoy registrada, cuando no es cierto. Un auténtico desastre. Indignada

Un. u. d. G. 10/06/2019     

muy justita. puedes ver el consumo mensual, el gasto mensual, ver y descargar las facturas. Estas apps deberian dejar ver el consumo instantáneo, el diario desglosado en horas con gráficas y tablas para poder ver las cantidades en cualquier momento del día. App muy básica y solo vale para ver la factura antes de que te llegue a casa.

Mar. V. R. L. 17/02/2022     

La app no funciona pide actualización, se actualiza y se sigue sin poder acceder, yo la tenía y funcionaba perfectamente no se que le han hecho que no funciona, lo mismo que por problemas en edp este mes me han venido acumuladas 2 facturas.... Esta todo para acumular facturas.....

Gus. B. 19/02/2022     

No se que han hecho, pero la he desinstalado porque me decia que debia actualizarse, y cuando entraba solo me daba la opcion de abrir. La he vuelto a instalar, y nada de nada, simplemente no va. Pedi que me anularan el envio de las facturas en papel, con lo que ahora voy a ciegas.

Luc. M. 05/05/2020     

Es vergonzoso lo mal que funciona EDP. Por segunda vez, nos han vuelto a hacer mal la factura de luz y gas, han modificado una lectura inicial de gas (con respecto a la factura anterior, ya pagada). Hemos puesto una reclamación, por qué no estamos dispuestos a pagar dos veces por el mismo tramo de gas. YA ES LA SEGUNDA VEZ QUE NOS PASA! Estamos intentando entrar en la app, para ver si han corregido esa factura y es imposible entrar. La vez anterior, tardaron 4 meses en regularizar el consumo.

Al. M. 05/01/2021     

La aplicación está bastante bien, está bien organizada y se puede ver prácticamente lo mismo que en la versión web. Lo único, y de ahí la baja nota, es que solo puedo acceder conectándome vía WiFi y no con el 4G. Curioso fallo. Cuando se solucione la subiré sin duda.

Vic. L. C. 12/03/2022     

Ruinosa aplicación, llevamos tiempo sin poder acceder, te dice que tienes que actualizarla y te remite a play store donde pone que ya tienes la última versión, y mientras tanto los clientes sin poder acceder a nuestras facturas o gestiones. Me cambiare de compañía de luz y asi se acabo el problema.

M. m. 14/01/2021     

Podrían avanzar un paso más y que el cliente conozca al momento el gasto que tiene en el momento o como mínimo el acumulado,, y no tener que esperar a que se efectúe la factura. Por mejorar desde mi punto de vista. Además en mi caso al insertar la lectura del contador de gas no me acepta la numeración y me informa que mi lectura es muy elevada.

Mar. A. 22/01/2021     

Nefasto!!! Te hacen lecturas estimadas sin estar todavía en la compañía. Atención al cliente... nunca atienden. El servicio de revisión de la caldera... nunca he tenido ningún problema, pero desde que estoy en edp, pierde agua. Llamas y llamas y nada. Dejo un email y nada. En resumidas cuentas... un ceroooooo!!!

Un. u. d. G. 17/12/2018     

Esta bien la app. pero deberían de poder hacer mas cosas. como otras app ejemplo (Ibedrola). poder desbloquear el icp cuando salta la luz si tener que bajar abajo para volver activar. deveria poner consumos reales día a día. y ver una grafica lo que consumimos tipo como los megas de movil

Jor. P. 22/12/2020     

Tras trabajar con Naturgy y Endesa me daba reparo cambiar de compañía de suministros y más tras leer las reseñas . Varios meses mas tarde y tras dos facturaciones de gas + luz debo decir que estoy muy contento. Cobré 100 euros en Mediamark por el cambio, me aplican los precios y descuentos que era mi prioridad y tengo una app que no me da el detalle de consuno diario cono Endesa pero es bastante útil. El servicio atención cliente funciona tanto tf como app. TODO OK

Un. u. d. G. 27/12/2018     

Es una basura de aplicación. No tiene nada que ver con la web. En la web puedes descargar documentos de pago, comprobar que les consta pagada tu factura, etc., etc., etc.,. No pierdan el tiempo con ésta porquería de aplicación, se ríen de los clientes.

Raf. P. M. 30/12/2020     

La aplicación ha cambiado recientemente y en el cambio han cerrado la solicitud de revisión que tengo hecha desde septiembre todavía sin atender. No se si es problema del COVID o de otro tipo. Nunca me habia pasado tanto tiempo de espera en el servicio tecnico. La aplicación, sin embargo, es buena. Permite consultar consumos de gas y luz de forma separada y comparativa a lo largo del año. Permite también asignarte ofertas o descuentos o donaciones con facilidad.

P4k. 03/06/2021     

¡NO SE PUEDE SABER LAS CARACTERÍSTICAS DE NUESTRA TARIFA, NI VER LAS QUE ESTÁN DISPONIBLES! Para ver las facturas no hace falta hacer una aplicación. Primero lo básico, luego ya pueden ustedes incluir opciones superfluas y regalos miserables sumapuntos.

Un. u. d. G. 28/01/2019     

no funciona. no deja ingresar ni el dni ni la contraseña. antes iva muy bien. Pero no se que habeis hecho que desde hace un tiempo es imposible de poder usar la aplicación. y ya me e puesto en varias ocasiones en contacto con vosotros y sige igual. de momento la desinstalado por que para que no se pueda usar mejor quitarla.

Mig. M. 03/05/2020     

Nefasta. No deja entrar. Todo el rato usuario erróneo cuando en la web con esos datos me entra perfectamente. Como lo intentes varias veces te bloquea la cuenta y vuelta a crear contraseña, cosa que tampoco deja. Desde la web funciona, desde la aplicación imposible hacer nada.

Ana. P. 09/02/2021     

SOLUCIONADO. Gracias! Desde la ultima actualización solo me deja acceder si salgo a través de la red wifi, pero a través de los datos de mi sim no me deja loguearme, sale error. Lo que implica que solo puedo utilizar la app con conexión wifi, bastante problemático para mi que solo tengo datos a través de mi sim. He solicitado ayuda a edp y sigo a la espera.... Espero solventen el problema pronto...

Jos. M. E. 20/06/2021     

Desde una actualización reciente ya no he podido entrar; ni borrando datos, ni cambiando contraseña, ni borrando e instalando de nuevo. Por teléfono me dijeron que no había constancia de problemas para entrar, pues si los hay por lo que veo no soy el único. Eso sí por web sin problemas.

Un. u. d. G. 29/01/2019     

Siempre está la aplicación en mantenimiento!! 4 veces que intentas acceder 3 de ellas siempre está así!! Y anda que si fuera un día vale!! Pero hay veces que se tiran más de 8 y 10 días así!!. ya que es un sistema que todo se ve por web, por favor tengalo en condiciones.

Fam. M. i. G. 03/07/2021     

En general, la app suele funcionar bastante bien. Sin embargo, en el día de hoy no puedo acceder, dice que mi usuario no existe y que mi correo no está registrado en la web de EDP, lo cual no es verdad porque la mayoría de las veces que consulto las facturas lo hago desde la app. También me ha salido un cartel de que me iban a enviar un email para recuperar mi contraseña pero no me ha llegado nada. Y para colmo, tampoco puedo acceder desde el ordenador. Espero que se trate de un mantenimiento o similar, porque la verdad, encontrar tantos problemas y ni una explicación no es plato de gusto. Muchas gracias.

Un. u. d. G. 17/12/2019     

Una pena, por decir algo benévolo de la aplicación. No se puede acceder al consumo actual, ni al consumo por franja horaria, una pena. Hay que esperar dos meses a que te llegue la factura. En cuanto me llegue la factura me cambio de compañia.

max. g. c. 07/03/2022     

un timo!!! llevan mas de 2 meses intentando actualizar la app!!? 😆el sistema no te deja entrar diciendo q tienes q actualizarla. Y no te deja actualizar, decido borrarla y sigue dando el mismo error!!! Una pena!!!

Un. u. d. G. 23/10/2019     

A los clientes TUR nos han pasado a BASE COR, y de un plumazo nos han quitado acceso a la facturacion , consumos y contacto a través de la comodidad que daba una APP para Android/iOS. Y nos lo han cambiado por un portal WEB que es una chusta y que encima exige la ejecución de JavaScript. Muy mal señores de EDP :-( ¿Alguna respuesta para éste reseña? Y por respuesta, está implícita una solución o alternativa similar a lo que teníamos. Porque los clientes no hemos solicitado cambiar de comercializadora. Lo han hecho ustedes atendiendo a sus razones. Sin contar ni pensar en el impacto sobre sus clientes. Si van a contestar con una declaración de intenciones genérica ó un copia pega. Mejor ni lo hagan. Muchas gracias.

Moi. G. 06/09/2021     

La app ya no funciona, y desde marzo no me envían la factura, aunque me di de baja siguen sin enviar nada. Por teléfono siempre largas, "a mediados/fin de mes se mandan rodas", te dicen segun cuando llames, pero nunca hacen nada. Van cambiando de nombre y todo a saber por qué. Una estafa de empresa que nadie de caer más en ella, aléjense de esto. La demora de mis facturas y sus importes serán revisadas con mi abogado en caso de problemas o fraudes.

Pil. 20/01/2021     

Me resulta muy útil. Me informa de mi gasto actual de luz y gas. Me hacen descuentos con los puntos en la factura o en mis compras online. El servicio de reparación es eficaz. Ayer tuve una avería en un electrodoméstico y hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que la semana que viene vendrán a solucionarlo.

Un. u. d. G. 30/06/2019     

Para lo unico que sirve es para ver facturas pasadas. Se deberia ir viendo a tiempo real el gasto en € que llevas realizado, como otras empresas del sector que lo tienen asi. Póngalo, es una buena información que a todos los clientes nos gustaria saber.

Val. S. 09/10/2020     

Parece que la app no admite contraseñas de más de 8 caracteres. Desde la web accedo perfectamente. Si la contraseña tiene que tener entre 6 y 8 ¿porque accedo desde la app con la contraseña incompleta? Creo que hay que revisar la política de contraseñas.

Sai. -. K. 05/01/2021     

Desde que han cambiado la app, no hay manera de entrar. Dice que la huella es incorrecta, cuando entro siempre mediante usuario y contraseña. Otras veces directamente me pone error, pero llevo así más de dos semanas y no puedo acceder, ni puedo hacer nada.

Un. u. d. G. 05/09/2019     

Esta compañía tendrá buenos precios, pero la atencion al cliente es horrible. Facturan de más cada mes y se quedan tan anchos, reclamas y la primera respuesta siempre es que es correcto, despues de echar mas horas que un tonto en varias ocasiones acaban admitiendo sus errores. Errores de cientos de euros. Un desastre absoluto. No contraten, saldrá caro. Me paso a lucera, contento absoluto