• Ejercicios en Casa - Fitness y Bodybuilding 1
  • Ejercicios en Casa - Fitness y Bodybuilding 2
  • Ejercicios en Casa - Fitness y Bodybuilding 3
  • Ejercicios en Casa - Fitness y Bodybuilding 4

Ejercicios en Casa - Fitness y Bodybuilding

Ejercicios en Casa - Fitness y Bodybuilding te proporciona rutinas de ejercicios para todos los grupos de músculos principales. Ponte en forma desde casa con nuestros sistemas de entrenamiento de peso corporal. ¡Nuestra aplicación es ideal para los entrenamientos en casa, pero también se puede usar en el gimnasio para entrenar tus músculos y ponerte en forma! Nuestros entrenamientos son desafiantes y están diseñados para perder grasa abdominal y estimular los músculos. Con estos entrenamientos y ejercicios, obtendrás fuerza funcional, explosividad (poder explosivo) y un cuerpo definido.

☆ CARACTERÍSTICAS ☆
✓ Más de 525 entrenamientos fundamentales desarrollados por profesionales para construir el cuerpo que quieres
✓ Entrenamientos diarios para mejoras intensivas
✓ Diversos desafíos que te mantienen motivado/a
✓ Instrucciones de video en 3D para ayudarte a realizar los ejercicios
✓ Lista de reproducción de música personal para inspirarte
✓ Soporte de Google Fit
✓ El rastreador alternativo de peso corporal ayuda en los enfoques de pérdida de peso
✓ Estadísticas detalladas que incluyen las calorías quemadas y resultados completados
✓ Accede a información de salud como la tasa metabólica, el peso ideal y el peso actual
✓ Recordatorio de entrenamiento diario y copia de seguridad de logros
✓ No requiere acceso a internet. ¡Entrena en casa, en la oficina y en cualquier momento!
✓ Sin anuncios. Libre de anuncios molestos. Concéntrate en el entrenamiento.

ENTRENAMIENTO PARA ABDOMINALES
Unos marcados abdominales podrían estar escondiéndose debajo de unos centímetros de grasa. El proceso adecuado implica la reducción del porcentaje general de grasa corporal por medio de una rutina de ejercicios que desarrollarán su fuerza y actividad muscular en general.

ENTRENAMIENTO PARA PIERNAS
Los más experimentados entrenadores le ayudarán a obtener piernas fuertes, mejorar su musculación y reducir su grasa. El entrenamiento efectivo para el tren inferior del cuerpo está basado en este método científico y desarrollado por un entrenador personal certificado. Mejore su entrenamiento de piernas con estos ejercicios espectaculares para sus tendones isquiotibiales, cuádriceps y pantorrillas.

ENTRENAMIENTO PARA BRAZO
Fortalezca y desarrolle sus brazos con los ejercicios básicos para bíceps, tríceps y antebrazos. Reciba consejos esenciales para el entrenamiento y cada ejercicio, con el fin de obtener brazos más desarrollados y fuertes. Aquí están los ejercicios de brazo más efectivos que investigamos. Cada uno de ellos tiene impacto de distinta manera en sus bíceps o tríceps, con el objetivo de maximizar el desarrollo de cada brazo.

ENTRENAMIENTO PARA PECTORALES
Desarrolle una caja torácica más grande y potente con estos movimientos torácicos increíblemente efectivos y aprobados por expertos. Desarrolle más músculo y fuerza en su pecho y bíceps con los diferentes ejercicios de flexiones, tablas y estiramiento de tórax de la aplicación Ejercicios en Casa.

ENTRENAMIENTO DE HOMBRO Y ESPALDA
Desarrolle fuerza y un impresionante tren superior en forma de “V” con el espectacular entrenamiento de espalda y hombros de la aplicación Ejercicios en Casa. Una espalda amplia y hombros anchos que convergen en una cintura estrecha es la perfecta definición de estética. Acciones tales como cargar, torcer, girar, levantar y doblar mejoran enormemente cuando tenemos músculos fuertes y potentes en la espalda y hombros.

Independientemente de si tu objetivo es desarrollar músculo, perder peso, quemar grasa o mejorar tu estado físico, encontrarás una amplia gama de planes de entrenamiento y ejercicios integrados para todos los niveles de estado físico, ¡probados para lograr resultados increíbles!

Sigue nuestro programa de ejercicios en casa y notarás un cambio en tu cuerpo en solo unas pocas semanas.

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas