• Entrena tu Cerebro - Juegos de habilidad visual 1
  • Entrena tu Cerebro - Juegos de habilidad visual 2
  • Entrena tu Cerebro - Juegos de habilidad visual 3
  • Entrena tu Cerebro - Juegos de habilidad visual 4

Entrena tu Cerebro - Juegos de habilidad visual

Juegos de habilidad visual es una app que consta de varios juegos para estimular la capacidad visual y entrenar las destrezas viso-espaciales. Divertidos juegos para que toda la familia mantenga la mente activa de una forma lúdica. Este juego es apto para todo tipo de personas, desde los más pequeños hasta las personas mayores y jugadores senior.

TIPOS DE JUEGOS

- Repetir patrones simétricos
- Ubicar un número objetivo dentro de un rango numérico
- Identificación de figuras en 3D
- Detención de formas en movimiento
- Puzzles de figuras
- Estimación de longitud de perímetros y contornos

La percepción visual es la forma de interpretar y entender la información que se recibe a través de la vista. Con estos juegos, se estimula el desarrollo de las habilidades visoperceptivas de una forma lúdica y gamificada, realizando tareas como: Identificar la posición relativa de los objetos, calcular distancias, trazar mapas mentales o representar mentalmente figuras en tres dimensiones.

Del mismo modo, estos juegos de habilidad visual ayudan a reconocer y distinguir características sensoriales como la forma, el color, la profundidad, la distancia entre objetos, su orientación o el movimiento.

Además del procesamiento visuoespacial, también ayudan a estimular otras áreas como la atención o la memoria visual.

CARACTERÍSTICAS DE LA APP

-Estimulación diaria de la inteligencia visoespacial
-Disponible en 5 idiomas
-Interfaz sencilla e intuitiva
-Diferentes niveles para todas las edades
-Actualización constante con nuevos juegos

JUEGOS PARA LA ESTIMULACIÓN DE LAS HABILIDADES VISUOESPACIALES

La función visoespacial es una de las funciones cognitivas esenciales en nuestro día a día. El desarrollo de las capacidades visoespaciales ayuda a mantener la mente sana y una vida saludable.

El procesamiento visoespacial es la capacidad de decir dónde están los objetos en el espacio. También sirve para saber cómo de lejos están unos objetos de otros.

Esta colección de puzzles está desarrollada en colaboración con médicos y expertos en neuropsicología y se enmarca dentro de la colección de juegos para la estimulación cognitiva de personas mayores” Senior Games”. En nuestro perfil de desarrollador encontrarás más juegos relacionados con este proyecto.

SOBRE TELLMEWOW

Tellmewow es una empresa de desarrollo de juegos para móvil especializados en una fácil adaptación y usabilidad básica lo que los convierten en ideales para personas mayores o gente joven que simplemente quiera jugar una partida ocasional sin mayores complicaciones.

Si tienes alguna sugerencia de mejora o quieres mantenerte informado sobre próximos lanzamientos, síguenos en nuestras redes sociales.

@tellmewow

Categoría : Puzles

Búsquedas relacionadas