• Entrenamiento Plancha - Desafío Plancha 30 Días 1
  • Entrenamiento Plancha - Desafío Plancha 30 Días 2
  • Entrenamiento Plancha - Desafío Plancha 30 Días 3
  • Entrenamiento Plancha - Desafío Plancha 30 Días 4

Entrenamiento Plancha - Desafío Plancha 30 Días

Esta aplicación proporciona diferentes variaciones de la plancha para ayudarte a perder peso, ganar fuerza y obtener un core más fuerte. La mezcla de planchas estáticas y dinámicas te ayuda a quemar grasa con gran rapidez. ¡Invierte 7 minutos al día para quemar calorías y ponerte en mejor forma!

Con 3 niveles de dificultad, el plan de pérdida de peso de 30 días es adecuado para todos los niveles de fitness, así como para hombres y mujeres. Puedes personalizar tu plan de entrenamiento según tus propias necesidades. No hace falta equipo ni gimnasio; puedes realizar entrenamientos de plancha en cualquier momento y lugar.

¿Por qué un entrenamiento de plancha?
La plancha es el ejercicio más popular y efectivo para quemar grasa. Se puede realizar con facilidad y activa todos los músculos, incluido el core, los hombros, los glúteos, etc. La plancha es la mejor elección para la gente con rodillas débiles, ya que no ejerce presión en las rodillas.

Maximiza la quema de grasa del vientre: la plancha es más efectiva que los abdominales para quemar grasa del vientre. La plancha activa el 100 % de la zona abdominal, mientras que los ejercicios de abdominales solo utilizan el 64 % de ellos.

Fortalece tu core: el entrenamiento de plancha pone en marcha todos los grupos de músculos del core, mejora la fuerza del core y ayuda a conseguir un core más fuerte.

Reduce el dolor de espalda: el entrenamiento de plancha puede fortalecer los músculos de la espalda, reducir el dolor de la espalda y disminuir el riesgo de lesiones de espalda y columna vertebral.

Mejora la postura y el equilibrio: para el entrenamiento de plancha, la cabeza, la espalda y los pies deben de estar en línea recta. Realizarlo con frecuencia mejorará tu equilibrio y postura al sentarte y estar de pie.

Acelera tu metabolismo: hacer planchas mantiene el metabolismo alto durante todo el día, lo que estimula enormemente el proceso de quema de grasa.

Mejora la flexibilidad: el entrenamiento de plancha estira todos los grupos de los músculos posteriores, como los omóplatos, los glúteos y los tendones, por lo que mejora la flexibilidad y disminuye el riesgo de lesión.

Características:
- Se proporcionan diferentes formas de plancha
- Recordatorios de entrenamiento personalizados para ayudarte a planear tu rutina de entrenamiento de plancha diaria
- Instrucciones, animación y vídeo detallados para guiarte en cada entrenamiento
- La duración y la dificultad del entrenamiento aumentan paso a paso
- Realiza un seguimiento de tu progreso de pérdida de peso automáticamente
- Realiza un seguimiento de las calorías quemadas automáticamente

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas