• Escape Mystery Room - Misión de supervivencia 1
  • Escape Mystery Room - Misión de supervivencia 2
  • Escape Mystery Room - Misión de supervivencia 3
  • Escape Mystery Room - Misión de supervivencia 4

Escape Mystery Room - Misión de supervivencia

hfg juegos de diversión ocultos que lanzan el nuevo juego de escape basado en la supervivencia adictivo para todos los que tomen el desafío. Este juego está lleno de 101 niveles y tiene muchos factores divertidos. Así que una vez prueba este juego y siente un nuevo tipo de experiencia de escape. prepárate para enfrentar el desafío y definitivamente estarás ocupado durante las próximas semanas.

¿Si estás buscando un buen juego de escape de desafío cerebral? prepárate, esta es la opción correcta para ti.

Siente la emoción y la emoción en el juego de escape. Encuentra el misterio de escapar de la isla.

Usa tus habilidades de supervivencia para mantenerte vivo en la isla. intenta escapar y romper los desafiantes deflectores y recoger el rompecabezas de la fuga

Si estás interesado en resolver acertijos, no esperes, descarga este juego.

Si te gusta la historia de misterio adictiva y los atractivos juegos basados ​​en gráficos, una vez que lo intentes.

Aquí tenemos 101 niveles con múltiples giros, así que intenta romper el desafío y desbloquear todas las puertas y habitaciones. Cada habitación tiene una variedad de objetos y lugares atractivos y mucha diversión.

historia del juego:
En una noche sombría, el vuelo del ejército vega volaba por encima de la isla de Japón, desafortunadamente, el motor de vuelo se disparó. Como jugador, intenta aterrizar el vuelo, pero perdió el control y se estrelló. De alguna manera, aterrizó el vuelo con un daño enorme. encuentra una salida del vuelo antes de que se destruya por completo.

estás atrapado en la naturaleza, sobrevivir aquí no será una tarea fácil. Sobrevive y encuentra la salida de la tierra perdida.

Resuelve crucigramas y cruza muchos lugares peligrosos. luchar contra los animales mutados, usar armaduras y escudos para la protección. ¡Encuentra los recursos para fabricar armas para sobrevivir, bienvenido a la jungla!

características del juego:
Consigue todo el juego gratis.

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas