• Exerprise - Workout Generator 1
  • Exerprise - Workout Generator 2
  • Exerprise - Workout Generator 3
  • Exerprise - Workout Generator 4

Exerprise - Workout Generator

Exerprise es la mejor aplicación de entrenamiento que va a utilizar nunca. Elija los grupos musculares, opciones de equipamiento, intervalos de tiempo y la duración del entrenamiento y obtener un entrenamiento completo generado aleatoriamente para usted basado fuera de sus ajustes personalizados!

Ni siquiera tiene que personalizar su entrenamiento. Simplemente haciendo clic en el botón de generar su entrenamiento, una sesión de ejercicios al azar se creará para usted. Un botón, es así de simple, si usted quiere que sea!

Es todos los tiempos en base a adaptarse a su disponibilidad. Los entrenamientos son personalizados para adaptarse a su accesibilidad!

Los ejercicios son generados al azar por lo que sus entrenamientos nunca será la misma. A menos que usted quiera que sean, y en ese caso puede guardar sus entrenamientos!

Tanto si trabaja en casa o en el gimnasio, Exerprise generará un entrenamiento óptimo para usted. Más de 500 ejercicios que han demostrado ser eficaces están en nuestra base de datos!

Un temporizador de entrenamiento junto con un vídeo de cómo realizar el ejercicio está en la pantalla para ayudarle con la forma y mantenerse en el camino. No es necesario pagar un montón de dinero para un entrenador personal cuando podemos hacerlo por usted!

Opciones muscular Grupo:
Pecho
Espalda
trampas
Espalda
tríceps
Bíceps
antebrazos
Piernas
Terneros
Glúteos / Caderas
Abdominales inferiores
Abs Medio
abdominales superiores
oblicuos
Cardio

Opciones de equipamiento Disponibilidad:
Peso corporal
Pesa
Barra con pesas
Banda de resistencia
kettlebell

Tiempo opciones de intervalo:
Usted elige el tiempo que desea realizar cada ejercicio y el tiempo de descanso entre cada ejercicio. Esta característica puede ser aleatorizados, así!

Opciones de entrenamiento Longitud:
Puede configurar su entrenamiento de tan corto como 4 minutos y hasta 2 horas!

Exerprise revolucionará la forma de hacer ejercicio. No más excusas, no más pérdida de tiempo, simplemente se traduce!

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas