• First Words for Baby: Foods 1
  • First Words for Baby: Foods 2
  • First Words for Baby: Foods 3
  • First Words for Baby: Foods 4

First Words for Baby: Foods

¿Estás buscando juegos para niños pequeños de 2 años gratis o juegos para niños pequeños de 3 años? Esta aplicación es uno de los mejores juegos de aprendizaje para niños pequeños y es excelente para enseñar frutas y verduras a tus bebés, niños pequeños y niños. Presente frutas y verduras comunes a su niño pequeño, niño o bebé con este juego de aprendizaje para niños pequeños. Las aplicaciones de aprendizaje para bebés son buenas para la educación del bebé y encontrarás las series de Primeras palabras para bebés como las mejores en todas las aplicaciones y juegos para bebés.

Esta aplicación para bebés es uno de los juegos de aprendizaje para bebés con más de 90 alimentos cuidadosamente seleccionados. Si necesitas aplicaciones para bebés para niños de 1 año, ¡te encantará este juego de aprendizaje para bebés! Las tarjetas flash les ayudarán a aprender muchos de los alimentos comunes.

- Aplicaciones para bebés de 1 año y juegos para bebés de 1 año y también juegos para bebés de 1 a 2 años. Para que su bebé pueda jugar este libro de bebés durante más de 2 años.
- Juegos de aprendizaje para bebés con 6 categorías de tarjetas flash para bebés y más de 90 alimentos (frutas, verduras, bebidas, desayuno, comidas, postres).
- El libro para bebés con imágenes coloridas de alta calidad mantiene el interés de sus bebés en alto.
- Pronunciación profesional de las palabras para el correcto aprendizaje del niño.
- Uno de los mejores juegos para bebé con una navegación sencilla e intuitiva.
- ¡Tu niño aprenderá mucho más rápido con esta aplicación única!
- ¡Las tarjetas flash para bebés de alimentos pueden mantener a sus hijos entretenidos en cualquier lugar, en cualquier momento!
- ¡Juegos de niños gratis para 2 años y juegos de niños gratis para 3 años!
- Tarjetas flash para bebés y juegos para bebés.

Esta aplicación para bebés es ideal para que los padres y los niños jueguen y disfruten juntos. Jugar es tan fácil que incluso un bebé puede hacerlo sin la ayuda de un adulto. Baby First Foods es una aplicación de primeras palabras para niños pequeños, niños y niños.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas