• Flascard para Niños en ruso 1
  • Flascard para Niños en ruso 2
  • Flascard para Niños en ruso 3
  • Flascard para Niños en ruso 4

Flascard para Niños en ruso

La aplicación tiene 1500 tarjetas de vocabulario en idioma ruso con imágenes relucientes que se dividen en temas y juegos de aprendizaje «Encuentra una Imagen».

Las tarjetas de vocabulario son una manera sencilla e interesante para que tu hijo reconozca el mundo que lo rodea. Aprobadas por psicólogos infantiles, profesores y los propios padres en todo el mundo, ¡las tarjetas de vocabulario son ideales para niños muy pequeños y aquéllos de hasta 7 años de edad!

El divertido juego de aprendizaje adicional «Encuentra una Imagen» está diseñado específicamente para niños de tan sólo algunas semanas de edad. Gracias a la clara interfase interactiva, tu pequeño entenderá el juego con facilidad, con tan sólo observar lo que sucede en pantalla. Para simplificar o complicar el juego, puedes seleccionar uno o varios niveles.

Comienza a jugar con tu hijo mostrándole las tarjetas de vocabulario tres veces al día. Trabaja con una o dos secciones a la vez y con cada tarjeta durante tan sólo dos o tres segundos. Presta mucha atención el nivel de compromiso de tu hijo – cuando pierda el interés, detén el juego.

Conforme el tiempo avanza, debes poder incrementar la duración de cada periodo de uso de las tarjetas, pero de nuevo, presta atención al nivel de interés de tu hijo puesto que las tarjetas funcionan mejor cuando tu hijo está completamente comprometido.

Si tienes comentarios respecto a la aplicación, así como sugerencias para su mejora, por favor, ten la libertad de contactarnos mediante shgamedev@gmail.com

¡Lleva ya mismo a tu hijo por el camino del aprendizaje exitoso y divertido!

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas