• Fly Drift Racing 1
  • Fly Drift Racing 2
  • Fly Drift Racing 3
  • Fly Drift Racing 4

Fly Drift Racing

¡El juego de carreras callejero favorito del conductor de carreras lleva la experiencia de conducción caliente a un nivel completamente nuevo! Carrera con corredores de varios países del mundo.

El automóvil más realista, la deriva de asfalto, las carreras de velocidad, el disparador de nitrógeno, brindan la experiencia de conducción más impactante, se convierten en el dios de las carreras. Corre en múltiples carreras de la vida real, mejora tus habilidades de conducción y compite con tus amigos.

¡Increíblemente pequeño en tamaño y soporte para carreras de multijugador de LAN, conducir en carreteras asfaltadas, el truco épico de carreras en tiempo real te permite escalar rápidamente la tabla de clasificación! Actualice los motores turboalimentados, la pintura colorida y los adhesivos geniales para crear su exclusivo automóvil deportivo.
Diferentes modelos de competiciones de Street View muestran su asombrosa velocidad frente a sus competidores. Realiza increíbles acrobacias y conviértete en el corredor de velocidad de gloria más alto. Corre en diferentes modos y conviértete en el campeón de Crazy Racing Car 3D.

Característica:
- Perfect City Asphalt Track
- Street Mania
- Deriva de las carreras reales.
- Música de fondo dinámica.
- Viste tu coche de carreras.
- Control sencillo y suave.
- Impresionantes efectos visuales.
- Carretera peligrosa y difícil de controlar.
- Juego de carreras altamente realista.
- Modo de carreras de alta velocidad.
- La tecnología de conducción es la primera.
- Ganar en la carretera de asfalto

Estamos encantados de escuchar sus sugerencias y opiniones! ¡Siéntete libre de contactarnos!

Categoría : Simulación

Búsquedas relacionadas