• Fondo de pantalla de bajo HD 4K 1
  • Fondo de pantalla de bajo HD 4K 2
  • Fondo de pantalla de bajo HD 4K 3
  • Fondo de pantalla de bajo HD 4K 4

Fondo de pantalla de bajo HD 4K

Este fondo de pantalla se adapta a su dispositivo. Todas las imágenes mostradas con alta calidad (HQ) y resolución varían para LG y HTC. compatibilidad con cualquier dispositivo, incluidos Huawei 8, Huawei Honor, incluidos los dispositivos con pantallas grandes: Full HD 1080p (1080x1920) y Ultra HD 4K (2160x2840)

- Honestamente, el tamaño del fondo de pantalla, sin aumento.
No encontrarás una imagen de mala calidad. seleccionado con sumo cuidado para obtener el tamaño correcto para su pantalla.

-cultivo manual para su teléfono inteligente
todos los fondos de pantalla se cortan manualmente para garantizar que disfrute de la imagen perfecta para su teléfono. la imagen es perfecta para usar como Super AMOLED Wallpaper

- Ahorre energía de la batería
esta aplicación le proporciona la potencia de su batería y su tráfico de internet. las ventajas de esta aplicación son las mismas que está abierta para que usted almacene su conexión de datos.

- Simple y fácil de usar
tratamos de que la aplicación sea cómoda y simple para usted, elimine las funciones innecesarias y se centre en la calidad de la imagen. Puede guardar fondos de pantalla, compartirlos con sus amigos con un solo clic. puede deslizar fácilmente para cambiar fondos de pantalla.

-categoría
Puede encontrar muchas categorías en la aplicación, por lo que obtendrá más de 10.000 imágenes en esta aplicación. Habrá muchas opciones que presentamos en esta aplicación. Las categorías existentes en la aplicación incluyen: Fondo de pantalla abstracto, Fondo de pantalla de Aurora, Fondo de pantalla de flores, Fondo de escritorio de corazón, Fondo de pantalla de luna y muchos más. Fondos increíbles para Samsung Galaxy S9 +

-Compartir con todos
las aplicaciones que creamos permiten compartir imágenes a través de varias redes sociales como Facebook, Whatsapp, Twitter, Instagram, Google+, Tumblr, Line, Pinterest y más. Envía a tus seres queridos uno de estos masajes hermosos de "Great Wallpapers" y serás amado de vuelta

¡Las mejores aplicaciones para dispositivos móviles 2018 y 100% de descarga gratuita! Las imágenes geniales pueden llenar tus adorables sentimientos de amor y felicidad.

permisos en la aplicación:
- SET_WALLPAPER: permite a Wallpaper-4K Dev configurar la imagen como fondo de pantalla
- WRITE_EXTERNAL_STORAGE y READ_EXTERNAL_STORAGE: permite a Wallpaper-4K Dev guardar imágenes en su tarjeta SD
- INTERNET, ACCESS_NETWORK_STATE: le permite compartir imágenes

Nota: Todas las imágenes enumeradas en esta aplicación se encuentran en el sitio web público o están autorizadas bajo Creative Commons. Si encuentra que olvidamos darle crédito y queremos reclamar un crédito por una imagen o desea que la eliminemos, no dude en comunicarse con nosotros para resolver el problema.

Categoría : Personalización