• foodpanda - Local Food Delivery 1
  • foodpanda - Local Food Delivery 2

foodpanda - Local Food Delivery

Toma su primer bocado de FOODPANDA

Antojo de algo delicioso? Si hay una cosa que sabemos que es la entrega de alimentos. Es nuestra misión de llevar la comida sabrosa de su restaurante local favorito de la derecha a su puerta para que pueda comer bien todos los días.

Asegúrate de que estamos en tu ciudad mediante la descarga de la aplicación.

Vamos a hacer un esfuerzo adicional para hacer su fin la experiencia más grande de alimentos en el mundo. Hambre de pizza de leña, una hamburguesa clásica o sushi muy fresco? Sabemos que el mejor alimento para todas las cocinas que su ciudad tiene que ofrecer. foodpanda es el mejor servicio de entrega de comida en la ciudad - así que vamos a tomar el primer bocado!

¿Cuál es el problema?

Usted está listo y esperando para comer, todo lo que hemos estado allí, soñando con la comida italiana, comer hamburguesas en nuestros sueños. Sueño no más - nuestros pilotos están aquí para traer la comida que has estado deseando a la derecha a su puerta. Sueños realmente se hacen realidad.

CÓMO FUNCIONA

En primer lugar, introduzca su dirección (hogar / oficina / casa del árbol). A continuación, elija su restaurante favorito y realizar un pedido. Ellos preparan su comida y una vez que esté listo, nuestro mensajero llevan a usted. Si necesita algo para ver, se puede realizar un seguimiento de su piloto en tiempo real. Luego de comer. metas de alimentos.
 
Qué nos hace especiales

foodpanda elige tus favoritos locales; la mejor comida cerca de usted. pizza o sushi, ensaladas saludables o alimentos a la enfermera de su resaca - su cena será cocinada con amor y cuidado. Nuestros pilotos llegan a su misma puerta con una sonrisa, mientras ahorra tiempo para hacer otra cosa que amas. Hay una cocina y un plato para adaptarse a cada momento y nos va a ayudar a tomar el primer bocado pasado.

HÁBLANOS

Si usted ha ordenado antes con nosotros, nos gustaría saber lo que piensa. Danos tus pensamientos comida / confesionarios. Vamos a ser su bloc de notas.
Un correo electrónico a support@foodpanda.com

Para más información, visite
https://www.foodpanda.bn
https://www.foodpanda.co.th
https://www.foodpanda.hk
https://www.foodpanda.ph
https://www.foodpanda.pk
https://www.foodpanda.sg

Categoría : Comer y beber

Búsquedas relacionadas

Reseñas (18)

ros. p. 03/01/2022     

Terrible servicio, me han cancelado el pedido y tengo que esperar 30 días para que devuelvan el dinero a mi tarjeta de débito, que estafa!!!!

Dan. d. 29/06/2020     

Existen mejores apps de comida a domicilio. Imposible cancelar la cuenta. Después de 4 intentos me envían continuamente el mismo email automático. Servicio al cliente terrible. Si tienes un problema, no te lo solucionan.

Ait. J. 20/09/2021     

Horrible. Hago un pedido, sigo el proceso de compra con la tarjeta y la app deniega el pago. Uso otra tarjeta y lo cobran. Para mí sorpresa vienen dos veces a traer el mismo pedido. Se cobran ambos, devolvemos el segundo (pagando la propina al Rider que no tiene ninguna culpa), llamamos al servicio de atención al cliente y nos dicen que nos abonan el segundo cobro. 9 días después de no ver el abono nos ponemos en contacto y dicen que no nos pueden devolver el dinero del segundo cobro. Estafa.

Un. u. d. G. 01/10/2019     

Muy buen servicio y atención al cliente. La aplicación siempre ha funcionado correctamente, un punto que me ha encantado es que te deja guardar varias direcciones.

Yo. S. 31/08/2021     

Todo tipo de comida que puedas querer, un servicio muy rápido y los conductores siempre encuentran donde vives sin problemas La App muy fácil de usar

Rog. R. R. 18/04/2022     

Han desgraciado lo poco bueno que tenía Foodpanda al mudarlo para Glovo

Un. u. d. G. 28/04/2019     

Cumple su cometido, aunque a veces se queda bug y solo sale en bulgaro, se arregla estableciendo el idioma como ingles nuevamente.

Jai. A. H. R. 02/08/2021     

Siempre puntual, nunca he tenido problemas por eso estoy satisfecho con su servicio. Muchas Gracias

REI. M. 17/11/2021     

Me apareció una notificación ofreciendo un voucher de 15 euros si actualizaba la aplicación y no hay voucher. Engaño y triste

Un. u. d. G. 13/04/2020     

Un desastre. 10 minutos antes que venga el pedido lo cancelaron!

Un. u. d. G. 02/08/2019     

excelente servicio siempre llega a tiempo

dan. p. k. 08/10/2020     

Efectivo y rápido.

Un. u. d. G. 21/04/2019     

Muy rápido y eficiente

Un. u. d. G. 08/03/2020     

Apenas que lo abro me dice que la aplicacion no esta disponible en mi país Gambia

MAR. C. M. Q. 17/10/2021     

Se demoraron en mi pedido casa 2 horas.... Pero se disculparon con un cupón...

Dub. M. 07/10/2021     

No funcionó el bono

Un. u. d. G. 21/07/2019     

esto no sirve para nada no lo recomiendo para nadien

Att. H. 14/08/2021     

Uso En Paquistan...Es Una App Fantástica..