• Foto, Video Locker-Calculator Photo & Video Vault 1
  • Foto, Video Locker-Calculator Photo & Video Vault 2
  • Foto, Video Locker-Calculator Photo & Video Vault 3
  • Foto, Video Locker-Calculator Photo & Video Vault 4

Foto, Video Locker-Calculator Photo & Video Vault

Calculadora Walt es completamente gratis para imágenes y videos ilimitados. ¿Realmente quieres Secret Locker para tus archivos personales en tu teléfono? No puedes dejar esta aplicación. Mantenga la galería segura y su teléfono inteligente no tendrá que preocuparse cuando instale la aplicación Smart Calculator Bridge en su teléfono.
Características principales
☆ Ocultar fotos y videos: sus archivos se almacenarán en secreto y solo podrá verlos en esta aplicación después de ingresar la contraseña correcta en la calculadora inteligente.
La calculadora watts puede ayudar a ocultar la aplicación. Mantén tu privacidad ocultando aplicaciones. Puede abrir las aplicaciones ocultas en la bóveda de la calculadora o en la interfaz de su teléfono. Además, la Calculadora Walt ha impreso una imagen oculta, importa tus fotos a la galería, otros no pudieron encontrar las imágenes. Puedes buscar imágenes protegidas en la galería oculta.
Características de la aplicación:
Protección de contraseña (primera vez, se requiere la contraseña)
Abra la aplicación solo en la calculadora estándar, si no se encuentra la contraseña, la calculadora no puede usar la bóveda.
Módulo de la galería para ocultar imágenes / imágenes (guardar tus fotos / imágenes secretas y ocultar cualquier video)
¿Cómo usar la calculadora Walt?
No se requiere la primera vez en el inicio o estado seguro, la calculadora de pines puede ingresar a la bóveda. Abra una aplicación para establecer una contraseña.
¿Cómo ocultar fotos en voltios calculadora?
Descargue la galería de la interfaz completa en el 'Módulo de la Galería', cree una carpeta y seleccione 'Ingresar nombre de la carpeta' para seleccionar fotos o fotos personales, luego importe la imagen a un archivo privado. Para guardar haga clic en el botón “+”.
Foto de la calculadora La aplicación Vault oculta en secreto las fotos, oculta videos, sin los cuales la galería instalada en su teléfono se puede bloquear, parece una calculadora bonita y funciona muy bien. Sus archivos se almacenarán de forma secreta en una sola billetera y solo podrán ingresar un número de identificación solar en este panel de la calculadora de aplicaciones. Calculadora para Photo + Walt, la mejor calculadora de fotos Volt, ocultar su imagen, ocultar imágenes privadas Calculadora para Photo + Walt es una aplicación para ocultar fotos que oculta sus imágenes.
Calculadora para la foto + Walt luce como una hermosa calculadora y funciona muy bien, pero detrás hay una foto secreta de voleibol. Todas las imágenes ocultas se cifrarán, deshabilite la aplicación, no eliminará la contraseña ni eliminará las imágenes.
IMPORTANTE: no desinstale esta aplicación antes de mostrar sus archivos personales, de lo contrario se perderá para siempre. Active la Protección de desinstalación para evitar que otras personas, especialmente los niños, desinstalen esta aplicación.

Categoría : Personalización

Búsquedas relacionadas