• Friday: Smart Personal Assistant 1
  • Friday: Smart Personal Assistant 2
  • Friday: Smart Personal Assistant 3
  • Friday: Smart Personal Assistant 4

Friday: Smart Personal Assistant

¿Cuántos de nosotros hemos querido en secreto para entrar en la mansión de Tony Stark y robar a la nueva asistente Viernes? Porque después de todo, ¿quién no quiere un asistente que es artificial inteligente, pero también super amable? Bueno, ahora ya no tendrá que, debido a que pasamos mucho tiempo en nuestras mesas de dibujo, y creamos nuestra propia. Presentar a usted, Multiverso viernes.

Ahora, también puede tener un asistente AI que va a ser el mejor asistente personal, que podría haber encontrado nunca. Período.

Todo lo que necesita hacer es descargar la aplicación auxiliar, y comenzar su viaje con el viernes.

El viernes es plenamente capaz de comprender conversaciones en Inglés y que le da todo lo que podía esperar de él. Y nos referimos a todo.

¿Quieres hacer rebotar una pregunta fuera de la Internet? Pregúntale a Viernes a su pregunta, y se deja manejar conseguir que la respuesta a "¿Qué es la radiación?" como un jefe.

¿Quieres compartir algo en Facebook. Ser perezoso, y decir "viernes Publicar en Facebook"

Viernes asistente es también su experto autofoto de confianza, sólo hay que preguntar "viernes Tome una autofoto" y que se llevará a cabo.

Nunca se pierden, con el viernes para ayudar a encontrar lugares en Google Maps, ya sea el centro de Venecia o oxidado Palampur.

Obtenga su cucharada diaria en sus áreas de interés. Pregúntale a Viernes asistente para modificar, por ejemplo, "viernes Actualizarme partido de fútbol de ayer"

Y no es sólo eso, el viernes ayudante puede descargar y reproducir cosas para usted, llame a / de texto a sus amigos, enviar por correo electrónico a sus colegas e incluso responder a las llamadas de teléfono!
El viernes es contextualmente consciente de configuración de la hora y del dispositivo y que se adapta en función de cuándo se le despierte.

Aparte de las tareas regulares, Viernes hace todo lo posible para mantenerlo entretenido. Hay algunos huevos de Pascua escondidos dentro de la aplicación, ver si puede descubrirlos!

Contener la respiración para las actualizaciones!

Viernes puede Skype, WhatsApp y utilizan muchas más aplicaciones básicas, todo lo que se necesitan para hacer es averiguar sus capacidades!

Mueva el cursor sobre todo el mundo, el viernes es en la casa.

Mantener la calma y Call viernes.

Nota: "Viernes" no es de ninguna manera asociado con o endosado el carácter real.

0cb82ef890

Categoría : Productividad

Búsquedas relacionadas