• Full Mirror for MirrorLink 1
  • Full Mirror for MirrorLink 2
  • Full Mirror for MirrorLink 3
  • Full Mirror for MirrorLink 4

Full Mirror for MirrorLink

Antes de la compra, lea la sección de compatibilidad a continuación y contáctenos en caso de que tenga alguna pregunta.


FEATURES:


+ Todas tus aplicaciones favoritas en el coche.
+ Añadir aplicaciones a favoritos
+ Todas las aplicaciones se ejecutan en pantalla completa
+ Cambiar entre aplicaciones
+ Teclado


VIDEO TUTORIAL:


https://youtu.be/A_IKXsJmgGs


INSTRUCTION:



Establecer -up


Primero, asegúrese de que su teléfono esté desbloqueado por el desarrollador. Para verificarlo, abra la configuración, luego "sobre el teléfono", haga clic en "información del software" y toque rápidamente en el "número de compilación" hasta que diga "usted es un desarrollador". Después de esto, vuelva a la configuración y seleccione "opciones de desarrollador", actívelas, luego desplácese hacia abajo y active "forzar actividades para que sean redimensionables".

La aplicación


Inicie la aplicación y otorgue la superposición, accesibilidad (desplácese hacia abajo hasta la aplicación Full Mirror, selecciónela y active esta opción) y otros permisos. A continuación, utilice el botón Atrás para volver a la aplicación. Asegúrese de que los iconos (icono de Espejo completo, icono de teclado e icono de aplicaciones recientes) estén en la pantalla. Ahora conecte el teléfono a su automóvil e inicie cualquiera de las aplicaciones certificadas MirrorLink. Luego haga clic en el icono para abrir el lanzador. Para agregar aplicaciones a favoritos, haga clic en la estrella, para eliminarlas, haga clic en la estrella nuevamente. Ahora toca y mantén presionada la aplicación, comenzaste desde el menú del auto anteriormente. Volverá a abrir esta aplicación en una pequeña ventana, que aparecerá en la esquina inferior izquierda. Ahora puede iniciar cualquier aplicación desde el iniciador, simplemente haciendo clic en ella. Si la conexión se rompe, haga clic en Aceptar en el mensaje e inicie la misma aplicación certificada desde el menú principal, comenzó primero y continuará donde lo dejó. Para minimizar el lanzador, haga clic en "-", para cerrar la aplicación, haga clic en la "X".

Botón de aplicaciones recientes


Para cambiar entre aplicaciones, haga clic en el icono de aplicaciones recientes. Si muestra el mensaje que indica que la aplicación no se puede mostrar, haga clic en Aceptar y seleccione la misma aplicación certificada, comenzó antes. Sigue haciéndolo cada vez que se rompa la conexión.


Teclado


Si necesita el teclado, haga clic en el icono del teclado. Puedes elegir entre el modo día y noche. Para minimizar el teclado, haga clic en el botón Minimizar teclado en la esquina inferior izquierda, el texto que escribió se guardará, para que pueda abrirlo nuevamente y continuar escribiendo. Cuando haya terminado de escribir, haga clic en el botón de salida en la esquina inferior derecha, el teclado desaparecerá y puede pegar este texto en un campo de búsqueda o en cualquier campo de texto (toque y mantenga presionado el campo hasta que aparezca un menú, luego seleccione " pegar ”), por ejemplo en el mensajero


COMPATIBILITY:


Coches compatibles: Citroen, DS, Honda, Hyundai, KIA, Peugeot, SEAT, Skoda, Suzuki, Toyota (solo con sistema estéreo GO), Volkswagen (VW).
Coches no compatibles: Audi, BMW, Chevrolet, Ford, Mercedes, Opel, Renault, Subaru, etc.

Teléfonos compatibles: nuestra aplicación funciona mejor con dispositivos Samsung de las series A y S, como A3, A5, A7, S6, S7, S7 Edge, S8, S8 +, S9, S9 +, S10, S10 + pero también con la Nota 8, la Nota 9, etc. También pueden funcionar otros teléfonos. ¡Póngase en contacto con nosotros para obtener más información!
Teléfonos no compatibles: Asus, Huawei, Lenovo, LG, Sony, serie J de Samsung, A6, A8, Xiaomi, etc.


DISCLAIMER:


POR FAVOR, NO USE ESTA APLICACIÓN MIENTRAS CONDUCE QUE PUEDE DISTRIBUIR EL CONDUCTOR. NO TOMEMOS NINGUNA RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER ACCIDENTE CAUSADO AL USAR ESTA APLICACIÓN. ¡POR FAVOR, CONDUZCA CON CUIDADO!

Categoría : Automoción

Búsquedas relacionadas