• Gallina Ciega Agilidad Mental 1
  • Gallina Ciega Agilidad Mental 2
  • Gallina Ciega Agilidad Mental 3
  • Gallina Ciega Agilidad Mental 4

Gallina Ciega Agilidad Mental

¡Ayuda a la Gallinita Ciega a encontrar el nido con sus huevos! ¿Serás capaz?

La Gallina Ciega ha perdido el nido con sus huevos y tendrás que ayudarle a encontrarlo.
Memoriza el camino durante los primeros segundos y recórrelo sin verlo hasta alcanzar el nido. Pero cuidado, si tú te chocas... ¡la Gallina Ciega también se chocará!
Supera los 180 niveles y los 4 mundos diferentes en los que tendrás que superar diferentes retos para conseguir llegar al nido.

¡Intenta seguir el camino sin pisar la hierba!

Consigue monedas superando los niveles y podrás comprar con ellas diferentes ayudas para que la Gallina Ciega pueda superar los caminos más complicados.

En este juego tendrás que ayudar a la gallina a encontrar el camino para llegar a su objetivo y encontrar sus pollitos. Para eso será necesario memorizar el camino, por lo que el juego requiere agilidad, destreza y memoria para poder aprender cuál es el recorrido correcto para que la Gallina encuentre sus huevos. ¡Mejora tu agilidad mental!

Es importante mantener la mente ágil, y para poder trabajar la memoria este juego te ofrece un total de 180 niveles en los que tendrás que memorizar en un tiempo concreto los caminos a recorrer. La habilidad dependerá de la destreza y agilidad de cada jugador, además de la capacidad para memorizar el camino antes de tiempo.

En caso de que no seas capaz de memorizar el camino de un nivel, podrás comprar ayudas para que la Gallina pueda completar ese nivel. En total podrás adquirir 3 ayudas diferentes:

- Las gafas permitirán a la Gallina visualizar el camino completo para que lo puedas memorizar de nuevo cuando pases por encima de ellas.

- El ojo temporizado permitirá a la Gallina empezar el nivel viendo el camino durante los primeros 4 segundos de recorrido.

- Y el ojo sin temporizado permitirá a la Gallina visualizar el camino completo para poder recorrerlo desde el principio hasta el final sin chocarte.

El diseño del juego permitirá divertirse por un lado a los más pequeños ayudando a desarrollar su habilidad mental, su agilidad y trabajando los reflejos; así como a los adultos para trabajar la memoria visual y la capacidad para resolver laberintos, aumentando tu agilidad mental.

Los laberintos carecen de una complejidad extrema debido a que éstos deben ser resueltos sin ver el camino, habiendo tenido que memorizar antes el recorrido para llegar a la meta sin chocarse.

Siempre es importante trabajar la memoria visual, así como los juegos de habilidad y destreza, por lo que la Gallina Ciega te ayudará a mantener tu mente activa, aumentar la agilidad resolviendo laberintos y aumentar tu memoria.

El atractivo diseño gráfico ayudará a divertirse a los más pequeños de la casa al mismo tiempo que les ayuda a desarrollar la mente, trabajando la memoria visual y la habilidad motora para deslizar el dedo por los caminos de los 180 niveles diferentes sin colisionar con las paredes.

El objetivo de este juego es que el usuario pueda trabajar la mente de una manera divertida y entretenida, manteniendo una salud mental gracias a la importante intervención que la memoria requiere en este juego, , aumentando tu agilidad mental.

¿Te gustan los retos de memoria, habilidad y agilidad mental? Pues la Gallina Ciega es tu juego. Los 180 niveles y los 4 modos de juego diferentes te permitirán aumentar tu memoria y tu agilidad mental a la par que te diviertes.

Reta a tus amigos a ver quién es capaz de superar más niveles en menos tiempo, a ver quién es capaz de llegar a un nivel más alto sin la necesidad de ayudas extra y comprueba quién tiene más agilidad mental, habilidad y memoria.

La Gallinita Ciega, ¡todo un clásico!

Categoría : Puzles

Búsquedas relacionadas