• Gas Station: Car Parking Sim 1
  • Gas Station: Car Parking Sim 2
  • Gas Station: Car Parking Sim 3
  • Gas Station: Car Parking Sim 4

Gas Station: Car Parking Sim

Conducir una selección de vehículos impresionantes, desde sedanes deportivos a través de los coches, autobuses a incluso las más extravagantes - una grúa, un camión cisterna de combustible y mucho más! Explora una estación de servicio realista y el medio ambiente más allá!

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:
▶ enorme garaje: Ahora con 6 nuevos vehículos hasta un total de 13!
▶ MISIONES MÚLTIPLES: Drive, llenar el tanque, remolcar otros vehículos y parque en 60 emocionantes misiones (30 nuevo!)
GAS ▶ TI: ver qué tan rápido se puede completar todos los desafíos y ganar estrellas para su progreso!
▶ GRATIS PARA JUGAR: Durante todo el camino a través, sin ningún compromiso!

Desarrollado con ventiladores de conducción realista y experiencias auténticas de automóviles en mente, la estación de Gas ofrece una oportunidad única para poner a prueba sus habilidades de conducción en un montón de vehículos emocionantes! La variedad es el nombre del juego aquí, ya que los coches varían no sólo en apariencia, pero - más importante - en su funcionamiento y la forma en que manejan!

Sentarse detrás del volante de un sedán de confianza, que después de unas pocas misiones que cambiará para un 4x4 ágil! No demasiado unidos a él - nuevas misiones y desafíos vienen rápido y furiosamente, no dejándole más tiempo para llegar demasiado confiado o - más importante - aburrido.

Se llega a una prueba de manejo esos coches impresionantes y mostrar su ansia de velocidad en una diversa localización, emocionante. Trate de no pasar demasiado tiempo mirando por la ventana, aunque! Usted tiene que tener cuidado y teniendo en cuenta el tráfico y otros obstáculos que puedan interponerse en su camino. Si no está usted puede terminar en un accidente!

Además de la conducción que va a realizar otras tareas diversas y emocionantes. ¿Cómo va a su enfoque para dirigir el cambio de coche con un remolque pesado adjunto? Va a ser capaz de encajar un bus difícil de manejar larga y pesada en plazas de aparcamiento estrechas en la gasolinera? ¿Tiene lo que se necesita para ayudar a otros conductores que necesitan ayuda?

Ser seguro es tan importante como la conducción rápida aquí! Si te estrellas, usted no será capaz de terminar su trabajo y ganar su recompensa. Esos son necesarios para su progreso. Con el dinero ganado para completar el trabajo a tiempo usted será capaz de comprar vehículos adicionales y desbloquear nuevos desafíos. Por supuesto, el más rápido a lograr su tarea, mayor será la recompensa.

Usted tendrá que gestionar la velocidad y la seguridad para llegar a su destino a tiempo y sin un rasguño. No es una carrera, pero el tiempo es sin duda un factor. No consiga loco y que seguramente va a encontrar el equilibrio adecuado. Obtener en la calle y empezar a conducir ahora!

En el momento de necesidad podrás utilizar medios adicionales para ayudarle. Si te estrellas se puede rebobinar el tiempo para salvarte de tener que repetir todo el curso desde cero. De esta manera usted puede disfrutar de la conducción realista el juego tiene que ofrecer sin reproducir los niveles demasiado a menudo!

Entra en nuestra gasolinera y se deja sorprender y te excita! Encontrar nuevas maneras de conducir y apreciar increíble los automóviles en todo su esplendor!

Categoría : Carreras

Búsquedas relacionadas