• Go: Audio Workouts & Fitness 1
  • Go: Audio Workouts & Fitness 2
  • Go: Audio Workouts & Fitness 3
  • Go: Audio Workouts & Fitness 4

Go: Audio Workouts & Fitness

Go ofrece más de 1000 clases (con 200 clases nuevas agregadas cada mes) de carrera, ciclismo, yoga, fuerza, pilates y más que puedes escuchar en casa, en el gimnasio o en el sendero.

Nuestros instructores de clase mundial programan cada clase y lo entrenan para que pueda comenzar a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico, ya sea un principiante o un atleta avanzado.

Y sabemos que tener la lista de reproducción correcta es importante, por lo que se lo dejamos a usted. Elige tu lista de reproducción y encuentra la música que más te motive. Ponerse en forma y estar más saludable todo comienza cuando presionas play.

CARACTERISTICAS:

ENCUENTRA EL ENTRENAMIENTO PERFECTO PARA USTED: ¿Salir a correr? ¿O listo para usar algunas mancuernas? ClassPass Go ofrece clases para principiantes y avanzados en actividades que incluyen:
Rueda de andar
Correr al aire libre
Ciclismo
Elíptico
Para caminar
HIIT
Fuerza
Core / Abs
Yoga
Meditación
Pilates

CLASES QUE SE AJUSTAN A SU PROGRAMA: los entrenamientos de ClassPass Go están listos cuando usted lo está. Las clases van de 5 a 90 minutos, por lo que puedes encontrar una clase sin importar lo que la vida te traiga.

ACCESO A INSTRUCTORES DE CLASE MUNDIAL: Nuestros entrenadores son ex atletas, atletas olímpicos y entrenadores en algunos de los mejores estudios de todo. Su instrucción experta lo ayudará a comenzar a trabajar de manera más efectiva y eficiente al eliminar todas las conjeturas.

CREE SU RUTINA IDEAL: Combine un entrenamiento de velocidad con una clase corta de estiramiento para personalizar su rutina según sus objetivos. ClassPass Go es de uso gratuito, y puede tomar tantas clases como desee.

MOTIVATE CON LA MÚSICA: la música adecuada puede hacer que te ejercites más o seguir presionando en el último set. Puede cambiar fácilmente la lista de reproducción de cada entrenamiento para que coincida con su estado de ánimo. Seleccione EDM, hip-hop, pop y más, o cambie su melodía a mitad del entrenamiento.

Categoría : Salud y bienestar

Búsquedas relacionadas