• GrusHome Video Streamer 1
  • GrusHome Video Streamer 2
  • GrusHome Video Streamer 3
  • GrusHome Video Streamer 4

GrusHome Video Streamer

Grushome video streamer es una aplicación que permite que los teléfonos antiguos se conviertan en cámaras de seguridad para que usted pueda simplemente monitorear su hogar sin comprar cámaras de CCTV o IP.

Esta aplicación ofrece video de alta calidad para monitoreo del hogar junto con detección de movimiento y alertas que puede usar para cualquier cosa que desee monitorear en su hogar, o en cualquier otro lugar. También ofrece audio bidireccional, para que pueda hablar con sus seres queridos. Si actualiza a GrusHome Pro, obtendrá almacenamiento en la nube ilimitado y funciones avanzadas de detección. Agregue sensores de seguridad GrusHome a su casa y podrá construir un sistema de seguridad completo.

Es multiplataforma. Si desea encontrar una cámara de seguridad para sus abuelos mayores, o como un monitor para bebés, para confirmar la entrega de paquetes o monitorear su casa ... GrusHome es su mejor opción.

*** CARACTERÍSTICAS CLAVE ***
-Configuración fácil
Simplemente descargue GrusHome al teléfono y GrusHome Video streamer (GVS) a otro teléfono, conecte una cámara y bingo. Sin reenvío de puertos, sin configuración de enrutador.

-Live Video Streaming
Acceso remoto al teléfono Streamer en cualquier momento que lo desee y transmita videos en vivo desde cualquier lugar.

-Detección de movimiento
El sistema de seguridad activado por movimiento puede enviarle alertas de aplicaciones, notificaciones por SMS en tiempo real. También puede obtener imágenes de detección de movimiento o videoclips para mantener como evidencia.

Audio bidireccional
Interactúe con la familia, las mascotas, el repartidor o disuade a los intrusos incluso cuando esté lejos de su hogar.

-Camera Compartiendo
Comparta rápidamente su cámara con familiares y amigos a través de un código QR o cuenta. Cuando cancele el uso compartido, la cámara desaparecerá automáticamente de la lista de la lista de cámaras de sus amigos.

-HD Video
GrusHome ofrece video 1080 Full HD que mantiene las imágenes claras después de acercarse y videos sin problemas. Deja que veas todos los detalles.

Grabación programada
Puede especificar dos intervalos cada día para iniciar / detener automáticamente la grabación de video;

-Modo escena
Le permite controlar su cámara y sus sensores con un solo clic configurando el estado Encendido / Apagado en el modo Hogar y Ausente.

-Almacenamiento en la nube
Grabación y almacenamiento opcionales en la nube: haga una copia de seguridad de las imágenes en la nube con planes pagados. Todos los datos se almacenan de forma segura en la nube de Amazon, puede acceder, monitorear y administrar fácilmente su video desde diferentes dispositivos, a pedido.

-Tiempo de reproducción
Todos los videos están conectados en serie según el orden cronológico, la actividad detectada por su cámara se resalta en la línea de tiempo de grabación en la nube para una referencia rápida.

-Seguro y privado
Toda la transmisión y el almacenamiento de video se cifran de forma múltiple en nuestros servidores. Incluso puede establecer el patrón de bloqueo para la aplicación GrusHome por separado.

*** Tres pasos para configurar su propia cámara de seguridad ***
1) Descargue la aplicación de captura de video GrusHome Video Streamer (GVS) de Apple App Store o Google Play e instálela en su teléfono. Se asignará un código QR único al dispositivo después de que se inicie la transmisión por secuencias.

2) Descargue e instale la aplicación GrusHome del visor en otro dispositivo que desee utilizar como visor. Regístrese e inicie sesión.

3) Toque "+" en la esquina superior derecha de GrusHome para escanear el código QR generado por el transmisor GrusHome, ¡está listo para ver la transmisión en vivo!

***Secundario***
Correo electrónico: support@grushome.com

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas