• Habla y traduce - Traductor de conversaciones 1
  • Habla y traduce - Traductor de conversaciones 2
  • Habla y traduce - Traductor de conversaciones 3
  • Habla y traduce - Traductor de conversaciones 4

Habla y traduce - Traductor de conversaciones

Traductor de idiomas: G Translate para todos los idiomas es un traductor / traductor multilingüe para traducir voz y texto en varios idiomas. Ahora puede traducir su conversación en cualquier idioma simplemente hablando o puede usar el traductor de texto para traducir su texto en varios idiomas. Ahora puedes traducir toda tu conversación con este traductor de conversación.

Todos los traductores de idiomas - g translate tiene traducción de voz a voz en varios idiomas, ha eliminado la barrera de comunicación entre las personas de diferentes continentes. Además del traductor de voz, tiene un traductor de texto que traduce el texto de un idioma a otro. Puede cambiar fácilmente los idiomas para la traducción o simplemente cambiar de idioma para hablar o escribir para obtener una traducción precisa mediante g translate.

G translate: el traductor de todos los idiomas le facilitará la comunicación con las personas cuando viaje por el mundo. Simplemente presione el micrófono de su idioma y hable o escriba y pídale a la otra persona que presione y hable el micrófono de su idioma nativo y comience una conversación. Este es el mejor traductor de idiomas que puedes encontrar.

Traduce todo: el traductor de todos los idiomas es una aplicación versátil que tiene todas las características relacionadas con la voz y el texto para mejorar tu experiencia y soportar todo con g translate para la traducción de todos los idiomas. La traducción es precisa y precisa para que su experiencia sea increíble cuando viaja por el mundo con una de las mejores aplicaciones de traducción de viajes.

Esta aplicación de traducción no solo se limita a las traducciones, sino que también tiene diccionario y texto a voz para satisfacer todas sus necesidades en una aplicación y muchas más funciones en el futuro.

Caracteristicas

* Obtenga traducciones gratuitas para voz y textos en más de 100 idiomas
* Escuchar traducciones
* Diccionario para todos los idiomas
* Modo de conversación: traducción de voz instantánea bidireccional
* Modo de voz: habla y traduce usando micrófonos en tu dispositivo

Idiomas admitidos para la traducción:
Afrikaans, Albanians, Amharic, Arabic, Armenian, Azerbaijani, Basque, Belarusian, Bengali, Bosnian, Bulgarian, Catalan, Chichewa, Chinese, Corsican, Croatian, Czech, Danish, Dutch, English, Esperanto, Estonian, Filipino, Finnish, French, Frisian Galician, Georgian, German, Greek, Gujarati, Haitian Creole, Hausa, Hebrew, Hindi, Hungarian, Icelandic, Igbo, Indonesian, Irish, Italian, Japanese, Javanese, Kannada, Kazakh, Khmer, Korean, Kurdish (Kurmanji), Kyrgyz, Lao, Latin, Latvian, Lithuanian, Luxembourgish, Macedonian, Malagasy, Malay, Malayalam, Maltese, Maori, Marathi, Mongolian, Myanmar (Burmese), Nepali, Norwegian, Pashto, Persian, Polish, Portuguese, Punjabi, Romanian, Russian, Samoan, Scots Gaelic, Serbian, Sesotho, Shona, Sindhi, Sinhala, Slovak, Slovenian, Somali, Spanish, Sundanese, Swahili, Swedish, Tajik, Tamil, Telugu, Thai, Turkish, Ukrainian, Urdu, Uzbek, Vietnamese, Welsh, Xhosa, Yiddish, Yoruba, Zulu.

Categoría : Productividad