• Habla y traduce traductor e intérprete de voz. 1
  • Habla y traduce traductor e intérprete de voz. 2
  • Habla y traduce traductor e intérprete de voz. 3
  • Habla y traduce traductor e intérprete de voz. 4

Habla y traduce traductor e intérprete de voz.

¡Habla y traduce - traductor e intérprete de voz en todos los idiomas!

Speak to Translate es una aplicación de teléfono móvil dinámica para usuarios que con frecuencia necesitan la traducción y el significado de todos los idiomas del mundo. Al mismo tiempo, la aplicación Speak and Translate ofrece la herramienta de diccionario en línea para usuarios de todo el mundo. Esta aplicación captará rápidamente su voz y la traducirá al idioma deseado. Todas las funciones relacionadas con el idioma se han acumulado en esta hermosa aplicación Hablar y Traducir. Esta aplicación de traductor de voz de Speak and Translate es eficaz para reconocer y convertir rápidamente a su idioma deseado. La aplicación Speak and Translate satisface las necesidades de todo tipo de traducciones de voz, interpretación de idiomas y necesidades de diccionarios. En este traductor de voz, traductor de voz e intérprete, hay muchas características y opciones notables. Las principales características son las siguientes.

Traducción de todos los idiomas: - La característica principal de este traductor de voz y diccionario de Speak and Translate es que está equipado con la facilidad de traducción en todos los idiomas de la palabra de cualquier idioma del mundo. De esta manera, esta La aplicación de traducción te ayudará a comunicarte con otras regiones del mundo.

Desde el inglés a todos los idiomas y desde todos los idiomas al inglés: - Como sabemos, el inglés ha sido el idioma internacional y el idioma de la ciencia y la tecnología. El inglés también se encuentra en primera línea en las diversas organizaciones internacionales y regionales del mundo. Todos, independientemente de la región o de la diferencia geográfica, quieren aprender y comunicarse en inglés. En Speak and Translate, se han incluido todos los idiomas principales. Estos idiomas son: chino, español, hindi, árabe, bengalí, urdu, ruso, coreano, punjabi y francés. Desde todos estos idiomas y otros idiomas del mundo, puede obtener su traducción en inglés. Con la aplicación de traducción por voz de Speak & Translator, puedes:

Traducir Inglés al Chino
Traducir inglés a español
Traducir Inglés Para Alemán
Traducir Inglés al Árabe
Traducir Inglés al Hindi
Traducir Inglés a Bengalí
Traducir Inglés al Portugués
Traducir Inglés al Persa
Traducir Inglés al Ruso
Traducir Inglés al Japonés
Traducir Inglés al Coreano
Traducir Inglés al Punjabi
Traducir Inglés al Francés
Traducir Inglés al Urdu.

Diccionario en todos los idiomas: - La aplicación Speak and Translate no es solo una aplicación de traducción, sino que también ofrece la opción de diccionario en todos los idiomas del mundo. Simplemente escriba la palabra o frase que desee de cualquier idioma del mundo y le proporcionará el significado o la frase traducida en el idioma que desee.

Interfaz de usuario simple: - Una característica más importante de esta hermosa aplicación Habla y traduce En todos los idiomas del mundo es que ha sido desarrollada especialmente para los laicos o usuarios comunes que no son expertos en tecnologías o conocimiento de computadoras. Es muy fácil de entender. El usuario entenderá automáticamente el uso de Hablar y Traducir desde la interfaz simple.

Idiomas admitidos: - Algunos de los idiomas incluidos son: afrikaans, albanés, amárico, árabe, armenio, azerbaiyano, vasco, bielorruso, bengalí, bosnio, búlgaro, catalán, cebuano, chichewa, chino (simplificado), chino (tradicional), Córcega, croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, estonio, filipino, finlandés, francés, frisón, gallego, georgiano, alemán, griego, gujarati, criollo haitiano, hausa, hawaiano, hebreo, hindi, hmong, húngaro, islandés Igbo, indonesio, irlandés, italiano, japonés, javanés, canada, kazaja, jemer, coreano, kurdo, kirguiso, lao, latín, letón, lituano, luxemburgués, macedonio, malgache, malayo, malayalam, maltés, marciano, mongol, mongol.

Descarga Speak and Translate y explora el mundo con las habilidades del idioma y disfruta de hablar y traducir.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas