• hablar y traducir todos los idiomas traductor voz 1
  • hablar y traducir todos los idiomas traductor voz 2
  • hablar y traducir todos los idiomas traductor voz 3
  • hablar y traducir todos los idiomas traductor voz 4

hablar y traducir todos los idiomas traductor voz

Speak and Translate: el traductor de todos los idiomas es un traductor y diccionario de voz a voz gratuitos para sus necesidades de traducción. Este discurso para traducir la aplicación puede ayudarlo a traducir de cualquier idioma al idioma de salida deseado. Este diccionario y traductor de voz a texto puede ayudarlo a resolver todos sus deseos de lenguaje e interpretación. Hay diferentes características de la aplicación Speak & Translate que se pueden encontrar a continuación.

Traductor de todos los idiomas:

La primera y más importante característica del traductor de voz y la aplicación de diccionario Speak to Translate all languages ​​es que le permite traducir de cualquier idioma a cualquier idioma. El traductor de idiomas de todos los idiomas es un traductor de idiomas gratuito con voz que puede estar disponible para usted en todo momento para la traducción de idiomas.

Traductor de inglés a todos los idiomas:

Todos sabemos que el inglés es un idioma internacional y las personas de todo el mundo quieren entenderlo y también quieren comunicarse con personas que hablan inglés, ya sea que sean nativas O que estén utilizando el inglés como otro idioma en su comunicación diaria. Nuestra aplicación también funciona como traductor de inglés a todos los idiomas, lo que significa que puede traducir palabras, oraciones y párrafos en inglés, ya sea por escrito O por entrada de voz a cualquier otro idioma del mundo. Speak and Translator es una herramienta más útil cuando se usa como traductor de voz en inglés para todos los idiomas. El inglés es el idioma de comunicación más hablado en todo el mundo, incluso en los países de Asia oriental, China, Japón y Corea, y también en los países de América Latina, por lo que a continuación se ofrecen las interpretaciones en lenguaje superior:

Inglés a chino
Inglés a español
Inglés al árabe
Inglés a hindi
Inglés a bengalí
Inglés al portugués
Inglés al ruso
Ingles a japones
Inglés al coreano
Inglés al Punjabi
Inglés a francés
Ingles a urdu

Diccionario de todos los idiomas:

La aplicación Speak to Translate no es solo un simple traductor de idiomas gratuito, sino que también es una aplicación de diccionario de todos los idiomas con entrada de voz. Además de hablar y traducir en el idioma deseado, también puede escribir las palabras u oraciones y obtener su traducción. La traducción se puede hacer de cualquier idioma a cualquier idioma y, por lo tanto, puede ser el significado del diccionario.

Interfaz simple:

La tercera característica más llamativa de la aplicación Speak to Translate en todos los idiomas es que tiene una interfaz muy simple. Con solo mover un botón, puede traducir desde un idioma y escuchar la salida en otro idioma. La sorprendente función de traducción de voz a voz le permite escuchar el texto traducido automáticamente, no tiene que tocar una y otra vez los botones del altavoz.

Es gratis:

Quizás la mejor función de traducción y diccionario de esta aplicación es que es totalmente gratuita.

Idiomas y dialectos soportados para la traducción:

Africano, albanés, árabe, armenio, azerbaiyano, vasco, bielorruso, bengalí, bosnio, búlgaro, catalán, cebuano, chichewa, chino (simplificado), chino (tradicional), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, estonio, Filipino, finlandés, francés, gallego, georgiano, alemán, griego, gujarati, criollo haitiano, hausa, hebreo, hindi, hmong, húngaro, islandés, igbo, indonesio, irlandés, italiano, japonés, javanés, canada, kazada, kazajo, jemer, coreano , Lao, latín, letón, lituano, macedonio, malgache, malayo, malayalam, maltés, maorí, marathi, mongol, Myanmar (Birmania), nepalí, noruego, persa, polaco, portugués, Punjabi, rumano, ruso, servotho, Cingalés, eslovaco, esloveno, somalí, español, sundanés, suahili, sueco, tayiko, tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, urdu, uzbeko, vietnamita, galés, yiddish, yoruba, zulú.

Categoría : Comunicación

Búsquedas relacionadas