• Happy Daycare Stories - School playhouse baby care 1
  • Happy Daycare Stories - School playhouse baby care 2
  • Happy Daycare Stories - School playhouse baby care 3
  • Happy Daycare Stories - School playhouse baby care 4

Happy Daycare Stories - School playhouse baby care

Usted está a cargo de esta guardería, un mundo pequeño y totalmente interactivo donde todo el mundo se da la bienvenida y la única regla es usar su imaginación para crear historias increíbles. Explora 7 habitaciones diferentes, con un montón de juguetes y miles de diferentes interacciones, y jugar con 5 personajes lúdicos.

CREAR sus propias historias!

Deja volar tu imaginación explorar y jugar con la guardería, donde cada habitación es una aventura en sí. Cocinar en la cocina, crear una banda musical, poner a los niños a la cama, o bañarse después de un duro día de juego. En esta guardería, usted decide!

EXPLORAR LA GUARDERÍA!

Con toneladas de juguetes, diferentes objetos y miles de posibles interacciones. Regar las plantas, mezclar los ingredientes de la nevera en la olla, o tirar juguetes en la bañera. Va a encontrar sorpresas en todas partes!

Descubrir y jugar libremente!

Descubre todas las diferentes salas, llenas de sorpresas y tesoros escondidos. Recuerde, no hay reglas así que no tenga miedo de interactuar con cualquier cosa!

CARACTERISTICAS

+ Explorar y jugar en 7 habitaciones diferentes llenas de actividades.
+ Va a estar a cargo de 5 niños encantadores con ganas de jugar.
+ Un montón de juguetes y objetos, y miles de posibles interacciones.
+ Sin reglas y metas, sólo diversión para crear sus propias historias.
+ Kid ambiente seguro para los niños de 2 a 8, hay anuncios de terceros.

Específicamente diseñado para ser jugado por niños de 2 años de edad, pero lo suficientemente detallada para cautivar y entretener a los niños de hasta 8 años. Historias felices de centros de día fomentarán su imaginación y creatividad, y los mantendrá fascinado durante horas por menos del precio de una taza de café.

La versión de evaluación incluye 3 habitaciones para que pueda probar las infinitas posibilidades de este juego. Una vez que esté seguro, usted puede comprar la versión completa a través de una sola compra dentro de la aplicación, que se desbloqueará las 7 salas para siempre.

sobre PlayToddlers

juegos PlayToddlers 'abarcan diferentes áreas de crecimiento personal del niño, y se han diseñado específicamente para ser utilizado por los bebés, con una interfaz sencilla y atractiva que les permite utilizar la aplicación por sí mismos, mejorando su desarrollo y autoestima.

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas