• Haunted Manor 2 – The Horror behind the Mystery 1
  • Haunted Manor 2 – The Horror behind the Mystery 2
  • Haunted Manor 2 – The Horror behind the Mystery 3
  • Haunted Manor 2 – The Horror behind the Mystery 4

Haunted Manor 2 – The Horror behind the Mystery

Es noche. Estás conduciendo tu coche sobre una calle oscura y desolada. Detrás del volante, estás cansado y solo, consumido por el silencio de la oscuridad y los bosques desolados. El único fuente de luz, aparte de los faros son los rayos de una tormenta anticipada. Los árboles, con cada destello, crean sombras ominas vistas sobre la carretera de enfrente, tan impresionantes. De repente se te resbala tu pie sobre el freno cuando ves la figura de una mujer en medio de la carretera, ilumindada por los faros. Giras y pierdes control del vehículo que se derrapa del camino. Está oscuro, como antes. Te despiertas confudido del impacto: estas seugro, pero no sabes donde estas o quién fue la mujer. ¿Realmente estaba allí, o solo fue una figura de tu imaginación? La lluvia empieza a caer aún más fuerte, creando un sonido metálico de tambores contra tu coche. Levantas la cabeza y ves algo que podría ser el único sitio en kilómetros de amparo: una mansión solitaria, abandonada..¿o no?

Bienvenido a Haunted Manor 2, el juego que averiguará tu valentía y tu abilidad de resolver puzles íntricos y misterios convincentes.

Fréntete a la presencia oscura y siniestra que se esconde en las paredes de la mansión: la lógica y el nervio serán la única manera de llegar al final de esta aventura enigmática.

La experiencia de juego de Haunted Manor 2 es digno de una película de terror, aunque esta vez el protagonista eres tu! ¿Estás listo?

+ Características +
- 10 habitaciones libres con la posibilidad de comprar el juego completo con 25 habitaciones
- Disparos cinematográficos
- Escenografía de Horror
- Gráficos 3D en HD
- Efectos de audio 3D y una banda sonora cautivadora

Para cualquier sugerencia o preocupación, no dudes en enviarnos un correo electrónico a support@redbitgames.it
¿Te gusta Haunted Manor 2? ¡Califícanos o déjanos una opinión: tu opinión es muy importante para nosotros!

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas