• Hide Photo & Video - Calculator Vault 1
  • Hide Photo & Video - Calculator Vault 2
  • Hide Photo & Video - Calculator Vault 3
  • Hide Photo & Video - Calculator Vault 4

Hide Photo & Video - Calculator Vault

Calculator Photo Vault es una aplicación que puede ocultar en secreto imágenes, videos y otros archivos que no desea que vean las miradas indiscretas. Puede almacenarlos de forma segura en una galería que se parece a una calculadora normal. La aplicación para ocultar la galería del teléfono móvil se puede usar normalmente como una calculadora. Las personas que accedan a su teléfono también podrán usarlo solo en forma de calculadora. Sin embargo, solo usted tendrá acceso a su contenido a medida que ingrese un código de seguridad de cuatro dígitos que deberá configurar mientras usa la aplicación.

La aplicación Photo hide para dispositivos Android es elegante, fácil de usar y, además, mantiene todos sus archivos personales a salvo de los demás.

Caracteristicas
Vault: esta aplicación utiliza el Estándar de cifrado avanzado (AES) y protege sus datos para que no sean recuperados por usuarios no autorizados. Es su bóveda personal donde puede guardar videos, imágenes y otros archivos de datos que no desea compartir con otros.
Navegador: hay un navegador incorporado dentro de esta aplicación de ocultar fotos en línea que se puede usar para navegar en sitios web de forma privada. Todas las descargas realizadas desde este navegador se guardarán dentro de la bóveda. No hay rastros o historia dejada atrás.
Agitar para cerrar: no hay tiempo para salir de la aplicación porque alguien está casi cerca de ti; solo agite el teléfono y la aplicación se cierra, bloqueando todo dentro de él de forma segura.
Haga clic en la imagen del intruso: si alguien está tratando de colarse en su bóveda colocando el PIN / contraseña incorrecto, entonces esta aplicación de ocultación de la galería del teléfono móvil hace clic automáticamente en la imagen de ese intruso.
Bóveda falsa: también puede crear una bóveda falsa con una contraseña diferente y almacenar videos e imágenes falsas para alguien que intenta ser demasiado astuto.
Desbloqueo de huellas digitales: establezca las huellas digitales como seguridad para acceder a la bóveda. Esta es una manera más fácil, rápida y segura de abrir la bóveda.
Tema colorido: Haz que tu bóveda se vea bonita con diferentes combinaciones de colores.
Calculadora: la aplicación de calculadora de ocultación de fotos no estaría completa sin esta función. Obtienes una calculadora completamente funcional. Es fácil de usar y elegante también.
Cómo usar la bóveda de la calculadora
• Ocultar imágenes y videos: haga clic en el signo + en la parte inferior de la pantalla principal de la aplicación y luego seleccione lo que desee ocultar en la bóveda de la galería. Ahora y haga clic en el botón de bloqueo para ocultar todos los datos.
• Intruso Selfie: desde la configuración de la aplicación, habilite la opción que toma la selfie del intruso.
• Bloqueo de la aplicación de huellas digitales: habilite su huella digital por seguridad para abrir la aplicación bloqueada sin usar la contraseña.

¿Cómo abrir la bóveda?

Simplemente ingrese su PIN y luego presione ‘=’ (igual a) para abrir /.

¿Qué hago si olvido mi contraseña?

En caso de que olvide su contraseña, simplemente ingrese el número '11223344' en la calculadora y presione el botón '='. La aplicación le indicará la pregunta de seguridad. Una vez que la contestes correctamente, podrás recuperar tu contraseña.

¿Cambia la contraseña?

Puede cambiar su contraseña desde la configuración de la aplicación. Vaya a Configuración> Seguro> Tipo de bloqueo y cambie la contraseña.

¿Mis archivos ocultos se almacenan en línea?

Todos los medios y archivos guardados en la bóveda se guardan en el dispositivo. Si está intentando cambiar su dispositivo o realizar un restablecimiento de fábrica, realice una copia de seguridad.

Categoría : Herramientas

Búsquedas relacionadas