• Home Connect 1
  • Home Connect 2
  • Home Connect 3
  • Home Connect 4

Home Connect

¡Controla aún mejor tu casa y los dispositivos! Esta aplicación combina aparatos del hogar y servicios de diferentes marcas.

Nuestros colaboradores en materia de aparatos son Siemens, Bosch, Gaggenau, NEFF y Thermador. Sin embargo, no es necesario disponer de hardware o dispositivos conectados específicos para comenzar. La aplicación te permite definir rutinas diarias para tareas específicas, controlar las interfaces de los dispositivos desde cualquier lugar y llevar la cuenta del mantenimiento y de los ciclos de actualización. Crea atajos sencillos para la cafetera, el lavavajillas, el frigorífico, el horno, la secadora, los robots de limpieza, etc. Con Home Connect, el lavavajillas hace el pedido de pastillas por ti, para que nunca te quedes sin provisiones.

What’s for dinner? (¿Qué hay de comer?) - Inspírate buscando nuevas recetas para cocinar. Descubre artículos sobre estilo de vida, manualidades y mucho más en la sección de noticias «Discover» (Descubrir).

¿Quieres probar algo nuevo? Echa un vistazo a las integraciones de nuestras marcas colaboradoras: HelloFresh, Nest, Amazon Alexa, Flic, KitchenStories y muchas más.

Incluso puedes crear tus propias conexiones originales usando IFTTT para obtener más servicios inteligentes.

Descárgatela ahora y convierte cada día en un placer con la nueva aplicación de Home Connect.

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas