• Horóscopo Diario Gratis 1
  • Horóscopo Diario Gratis 2
  • Horóscopo Diario Gratis 3
  • Horóscopo Diario Gratis 4

Horóscopo Diario Gratis

★La Mejor App de “Horóscopo Diario Gratis” en español★

Horóscopo Diario Gratis es una aplicación de Horóscopo gratuita en español, muy completa y fácil de usar diseñada por el equipo de http://www.portaldeltarot.com. Se encuentra disponible para todos los dispositivos android tanto móviles, smartphones y tablets.

Descubre todo lo que rodea y depara a los 12 signos zodiacales en 2020:
♈ Aries ♉ Tauro ♊ Géminis ♋ Cáncer ♌ Leo ♍ Virgo
♎ Libra ♏ Escorpio ♐ Sagitario ♑ Capricornio ♒ Acuario ♓ Piscis

Consulta tu Horóscopo de Hoy, Mañana, Semanal y todo el año. Cualquier tema sobre el horóscopo del amor, trabajo, dinero, salud, familia, amigos y mucho más.

7 Ventajas ¿Por qué usar la App “Horóscopo Diario Gratis”?

✓ Horóscopo Zodiacal, Chino y Maya en 1 sola App
¿Cansado de tener que bajarte distintas apps de horóscopo para conocer las respuestas que nos ofrecen los signos zodiacales, estrellas y constelaciones del universo? Con “Horóscopo Gratis” esto se va acabar. Una solución mágica en una única aplicación. Contamos en la actualidad con los tres tipos de horóscopo más famosos: zodiaco, chino y maya.

1. Horóscopo de Signos del Zodiaco - Es el más famoso y conocido. Está compuesto por 12 signos, los cuales influyen fuertemente en el desarrollo y personalidad de las personas nacidas bajo el influjo de cada uno. Esto determina las características, su forma de ser, el planeta regente, su elemento natural, cómo influirá en su día a día en el amor, trabajo, dinero, familia y por supuesto, la compatibilidad y enemistades con otros signos, entre muchas otras cosas.

2. Horóscopo Chino - Sigue la astrología del calendario chino. Está dividido en 12 ciclos lunares y representado por doce animales, los cuales marcan la energía de cada persona nacida bajo su año. Los 12 animales son: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro, Cerdo. Además, dichos animales poseen un elemento asociado: Metal, Agua, Madera, Fuego y Tierra haciendo que su personalidad cambie en algunos aspectos. ¿Quieres saber cuál es el tuyo? ¡Descárgate la app y averígualo ahora!

3. Horóscopo Maya – Este horóscopo se basa en el calendario lunar maya, dividido en 13 periodos lunares, cada uno de estos ciclos es representado por un signo animal, el cual marca la personalidad de los nacidos en dichos periodos. Estos son: Mono, Halcón, Jaguar, Zorro, Serpiente, Ardilla, Tortuga, Murciélago, Escorpión, Venado, Lechuza, Pavo Real y Lagarto.

✓ ¡Es GRATIS!
Sí, como lo lees, todo el contenido de la app es gratis y sus predicciones astrológicas son totalmente gratuitas y están en español

✓ Puedes usarla a diario y cuantas veces quieras. ¡No hay límites!
En nuestra app podrás conocer tu horóscopo diario. Consulta tu horóscopo de hoy, mañana, haz seguimiento de tu semana y repasa todo lo que te deparará este año 2020

✓ ¡No te olvidarás de revisar tu Horóscopo Diario! – Notificaciones
¿Te gustaría que te avisáramos de tu horóscopo cada día? Recibe notificaciones en tu móvil con el horóscopo de cada día. Actívalas en el menú y configúralas como prefieras: hora, sonido, vibración, luz…muchas opciones para que disfrutes totalmente de tu horóscopo sin preocuparte de nada

✓ Mi Perfil Astrológico – Toda tu información astrológica en una pantalla.
¿Quieres conocer tu perfil astral más completo? Selecciona en el menú la opción de perfil, rellena tus datos de nacimiento y la app te indicará todo lo que siempre quisiste saber: signo, ascendente astral, decanato, elemento, planeta regente, animal chino, elemento chino, signo maya…y además, puedes personalizarla con la foto que más te guste

✓ Compártela en Twitter, Facebook, Instagram o Whatsapp con todos tus amigos y familiares

✓ Bonus: Por favor, si te ha gustado la App déjanos tu “feedback”: un mensaje, review y/o la puntuación que crees que nos merecemos ¡Gracias y esperamos que disfrutes de nuestra app!

Categoría : Estilo de vida

Búsquedas relacionadas