• Hosco: la app de empleos en turismo y hostelería 1
  • Hosco: la app de empleos en turismo y hostelería 2

Hosco: la app de empleos en turismo y hostelería

Hosco, la red profesional de turismo y hostelería, te da acceso a ofertas de empleo de primera categoría en todo el mundo. Si buscas trabajo en hoteles o de recepcionista, cocinero, en marketing o gestión, a nivel ejecutivo o de prácticas, la app para buscar trabajo en turismo y hostelería de Hosco te conecta con las empresas líderes del sector proporcionándote una ventaja y todo lo que necesitas para alcanzar tus metas profesionales.
Con la aplicación de Hosco, podrás:
+ Ver las ofertas que mejor se ajustan a tu perfil y expectativas gracias al algoritmo exclusivo de Hosco.
+ Buscar el empleo o las prácticas de tus sueños en pocos segundos - los filtros te ayudarán a encontrar el mejor para ti según tus intereses.
+ Envíar tu candidatura a miles de trabajos y prácticas en hoteles, restauración y turismo en París, Barcelona, Milán, Dubái, las Seychelles, las Maldivas, Suiza, Singapur, ¡en cualquier destino internacional!
+ Conectar con compañeros del sector y líderes de la industria. ¡Envíales un mensaje y comienza a crear tu red de contactos!
+ Seguir a empresas para estar al día de sus ofertas.
+ Obtener información actualizada sobre el sector y recibir las últimas tendencias en tu newsfeed.
+ Dejar que las empresas sepan que estás buscando empleo activando el estado "Estoy buscando nuevas oportunidades" en tu perfil.

Crea tu cuenta en segundos
Configura tu cuenta en Hosco rápidamente y de forma segura, utilizando tus claves de acceso a Facebook o LinkedIn. Exporta tu información profesional desde tu cuenta de LinkedIn para finalizar y completar tu perfil en pocos clics. Recuerda mostrar y destacar tus mejores cualidades, aptitudes personales y profesionales.

¡Encuentra el empleo que siempre has soñado!
Busca y envía candidaturas a un número infinito de ofertas de trabajo en el sector del turismo y la hostelería en todo el mundo. La app para buscar empleo en turismo y hostelería de Hosco incluye más de 5.000 empresas de primer nivel y más de 35.000 ofertas para ti. Utiliza palabras clave, como ""trabajo en hoteles"" para filtrar tus resultados y encontrar las oportunidades que mejor se ajustan a tu perfil. También puedes añadir filtros por departamento ("Departamento de alimentos y bebidas, por ejemplo) o por sector, ubicación, tipo de empleo e idioma para unos resultados más precisos.

Deja que las empresas sepan que estás buscando empleo
Activa el estado Estoy buscando nuevas oportunidades" desde tu teléfono para informar a las empresas que estás buscando nuevas aventuras. Selecciona un máximo de tres tipos de puesto: prácticas, programa de postgrado, de temporada, trabajo a tiempo completo, trabajo a tiempo parcial, aprendizaje y formación para obtener las oportunidades adecuadas. También puedes activar o desactivar las siguientes opciones: disponible ahora mismo, duración flexible, departamento flexible, y destino flexible.

Crea tu red de contactos
¡Establece relaciones profesionales! Envía una solicitud de contacto a través de la app para buscar empleo en turismo y hostelería de Hosco. Puedes filtrar por cargo, ayudante de cocina o recepcionista, por ejemplo, para encontrar compañeros en tu sector. También puedes buscar miembros por ubicación, escuela o empresa para establecer un contacto significativo y empezar a crear tu red de contactos. Envía un mensaje a través de la app para informarte de una oportunidad de empleo o para obtener más información sobre sus funciones y responsabilidades.

Con más de 400.000 miembros, más de 5.000 empresas y más de 35.000 ofertas de empleo y prácticas en hoteles, restauración y turismo en todo el mundo, Hosco es la app indispensable para que los profesionales del sector del turismo y la hostelería alcancen el éxito en sus carreras.

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas