• Hospital de Horror Escapar 1
  • Hospital de Horror Escapar 2
  • Hospital de Horror Escapar 3
  • Hospital de Horror Escapar 4

Hospital de Horror Escapar

¿Alguna vez has estado en una fiesta, tomaste demasiado alcohol y luego te asustaste terriblemente, despertando por la mañana en un lugar desconocido y aterrador? Y este lugar es un hospital de miedo.

Estás en un hospital de terror, en el que suceden cosas terribles. No quieres estar aquí y debes escapar de este hospital psiquiátrico. ¿Cómo has llegado hasta aquí? ¿Qué tipo de eventos horribles han ocurrido aquí? Debería encontrar una respuesta y sobrevivir a cualquier costo, luego dejar este horror en el hospital. Te enfrentarás a las salas de hospital realmente abandonadas. Se han dejado herramientas y medicinas después de pacientes psiquiátricos.

Necesitas encontrar una forma de salir del viejo hospital psiquiátrico, hasta que te vuelvas loco. Busca objetos para abrir las puertas y pasar a tu libertad. Juegue a «Hospital de Horror Escapar» en sus teléfonos inteligentes y tabletas y dispositivos Android, y está hecho para todos los fanáticos de los juegos de terror y aventuras, donde necesita buscar artículos en las habitaciones del hospital. La atmósfera sombría del hospital psiquiátrico te mantiene en suspenso durante el juego.

El terrible hospital esconde muchos misterios. Muchos de los pacientes y doctores desaparecieron sin dejar rastro y todo fue abandonado. Además de la atmósfera sombría, encontrarás acertijos interesantes, rompecabezas, minijuegos y búsqueda de objetos ocultos.

¡Juega este juego sin conexión en 2019! Este misterioso juego de aventuras de terror tiene consejos y es absolutamente gratis para descargar, sin compras desde la aplicación. Juegos gratis en la tableta! En general, para todos los fanáticos de los géneros: películas de terror, misiones, terror, misticismo.

Para jugar más inmersión en los auriculares.

Características de Hospital de Horror Escapar:

- Ambiente profundo y horrible
- Excelentes fondos (gráficos)
- ¡El juego está traducido al inglés, español, portugués, francés, alemán, holandés, coreano, japonés, polaco, turco, indonesio, vietnamita y muchos más!
- Terribles sonidos y música
- Rompecabezas y minijuegos interesantes

ARPAplus red social (comparte nuestras publicaciones y haz clic en Me gusta, por favor):

Categoría : Aventura

Búsquedas relacionadas