• Iberia 1
  • Iberia 2
  • Iberia 3
  • Iberia 4

Iberia

Nueva App Iberia. La experiencia Iberia, en tu mano.

Hemos renovado nuestra app para estar siempre cerca de ti: elige tu destino; disfruta de nuestra amplia gama de tarifas; gestiona tu perfil de Iberia Plus; completa tu viaje y ahorra reservando hotel o coche; accede con tu reserva a prensa digital y a información de interés, de manera gratuita; consulta tu saldo en Avios y utilízalos para viajar… Y todo, con nuestra calidad y servicio.

- RESERVA TU VUELO

Escoge el destino, la fecha y la tarifa que más se ajuste a tus preferencias; tenemos para todos los gustos. Almacena los datos de tu tarjeta de crédito y págalo en las plataformas más seguras de forma rápida y cómoda.

- GESTIONA TU RESERVA

Accede a la sección Mis Viajes, visualiza tu reserva y ten a mano los detalles. Cambia tu vuelo si lo necesitas; adelántalo o retrásalo, si es puente aéreo...

- HAZ CHECK-IN

Realiza el check-in y lleva tu tarjeta de embarque en tu móvil o tablet; así podrás verla incluso sin conexión a internet. Olvídate de imprimir, y olvídate de hacer colas en el aeropuerto.

- SIGUE EL ESTADO DE TUS VUELOS

Accede a la sección de Info vuelos y consulta el estado de tu vuelo, o del vuelo de otro. Obtén información actualizada sobre horarios, cambios de última hora...

- ACCEDE A IBERIA PLUS

Date de alta y gestiona tu perfil en tu Área Privada: documentos de viaje, tarjetas de crédito, pasajeros frecuentes... Lleva tus tarjetas Iberia Plus en el móvil y visualízalas cómodamente. Consulta tu saldo de Avios acumulados con nosotros o nuestros partners. Disfruta de descuentos y promociones en restaurantes, tecnología, ocio… Así es nuestro exclusivo programa de fidelización.

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas