• IELTS Exam Preparation: Vocabulary Flashcards 1
  • IELTS Exam Preparation: Vocabulary Flashcards 2
  • IELTS Exam Preparation: Vocabulary Flashcards 3
  • IELTS Exam Preparation: Vocabulary Flashcards 4

IELTS Exam Preparation: Vocabulary Flashcards

Preparación para el examen IELTS con Magoosh! Aprender las 600 más importantes palabras de vocabulario en inglés IELTS con nuestro fácil de usar tarjetas de vocabulario y maestro de su vocabulario con definiciones completas, frases de ejemplo y más! Lo mejor de todo, se puede estudiar usando nuestras tarjetas de forma gratuita!
-------------------------------------------------- --------------
Maestro de su vocabulario IELTS - ESTUDIO CON Magoosh
-------------------------------------------------- --------------
- Práctica y aprender 600 palabras de vocabulario en inglés seleccionados por un experto tutor IELTS examen
- las definiciones completas y frases de ejemplo para cada palabra
- barajas de tarjetas para múltiples niveles de dificultad; fácil, intermedio y avanzado
- El seguimiento de su progreso, identificar sus puntos fuertes y áreas de mejora
- algoritmo inteligente optimiza las tarjetas de aprendizaje acelerado y estudio optimizado
- Acceso gratuito a todas las tarjetas, basta con acceder a su cuenta Magoosh!

WRTTEN por el experto IELTS TUTORS
Cada palabra, la definición y frase de ejemplo en esta aplicación ha sido seleccionado, por escrito y triples comprobado por nuestro equipo de tutores expertos dirigidos por liderada por Eliot Friesen, Lucas Fink, y Chris Lele. Eliot es el Director de Currículo IELTS en Magoosh y ha entrenado con éxito a los estudiantes de ESL de nivel universitario durante años. Lucas ha escrito un libro electrónico en preparación para el TOEFL y tiene una popular serie de YouTube en el vocabulario Inglés. Chris es un maestro vocabulario y ha ayudado a los estudiantes de todos los orígenes a mejorar sus habilidades lingüísticas y resultados de las pruebas. Ahora que están aquí para ayudarle!

aprender más rápido. APRENDER MÁS INTELIGENTE.
Magoosh utiliza la repetición espaciada para hacer sus sesiones de aprendizaje sea tan perfecta como sea posible! Los estudios académicos y las pruebas han demostrado que se muestra la repetición espaciada para aumentar significativamente la eficiencia del aprendizaje y la retención de la información.
Las palabras y las definiciones que están aprendiendo a aparecer en tarjetas para ayudarle a aprender más rápidamente, apareciendo cada vez menos frecuentes a medida que los conoce mejor. Nuestras tarjetas de preparación IELTS contienen los 600 más importantes palabras de vocabulario Inglés que usted debe aprender a ace el examen IELTS, asegurándose de que no pierda su tiempo de aprendizaje de vocabulario poco importante.

SOBRE Magoosh
Somos un servicio de preparación de la prueba en línea con una pasión por la enseñanza de Inglés a través de lecciones en video y preguntas de práctica. Además de nuestras aplicaciones y cursos, usted puede sacar de nuestro blog activo para más consejos IELTS, guías de estudio, estrategias y otros recursos de aprendizaje útiles.

Visite nuestro sitio web: https://ielts.magoosh.com

estar en contacto con los Estados Unidos

Siempre estamos tratando de hacer nuestros servicios tan beneficioso para usted como sea posible! Si tiene algún comentario, sugerencias para nuevas características o lo que desea es pasar y decir hola, enviar un correo electrónico a help@magoosh.com.

DESCARGAR GRATIS Y PUESTA EN SU DOMINIO IELTS VOCABULARIO HOY

Categoría : Educación

Búsquedas relacionadas