• InCar - CarPlay for Android 1
  • InCar - CarPlay for Android 2
  • InCar - CarPlay for Android 3
  • InCar - CarPlay for Android 4

InCar - CarPlay for Android

InCar te da acceso a la interfaz de usuario de Apple CarPlay para usar cuando estás en el automóvil. Si no tiene Android Auto compatible o aburrido con Android Auto, puede usar CarClay, CarPlay para Android.
La aplicación está desarrollada para brindar a todos la experiencia de CarPlay en su auto, mejorando su experiencia en el auto. Esto se puede usar como un método alternativo para Android Auto, especialmente cuando su sistema de información y entretenimiento en el automóvil no es compatible con Android Auto / CarPlay. Al descargar esta aplicación inCar, también puede convertir su teléfono o pestaña Android en una pantalla CarPlay que ofrece casi las mismas características reales que Apple CarPlay en modo horizontal.
La aplicación contiene las aplicaciones más útiles mientras conduce en las carreteras, incluyendo música, clima, audiolibros, etc. Para que pueda hacer llamadas, enviar mensajes de texto, usar mapas o casi cualquier cosa en su teléfono / pestaña Android mientras disfruta de la interfaz de usuario de Apple CarPlay.

Puedes encontrar más aplicaciones simplemente deslizando el lado izquierdo de la pantalla.

Categoría : Automoción

Búsquedas relacionadas