• Inicio diseño de interiores 3d 1
  • Inicio diseño de interiores 3d 2
  • Inicio diseño de interiores 3d 3
  • Inicio diseño de interiores 3d 4

Inicio diseño de interiores 3d

Actualmente, muchos construyeron viviendas minimalistas que se convirtieron en el objetivo de una nueva familia. Casas modelo que no requieren mucha tierra, diseño simple, precios elegantes y asequibles. La casa minimalista se convierte en la respuesta a las necesidades de las nuevas familias en pueblos pequeños y grandes ciudades. Sin mostrar el lado elegante, la casa minimalista proporciona un espacio apropiado para su pequeña familia, que sin duda no requiere mucho espacio.

El boceto del edificio es un diseño preliminar que sirve para proporcionar una visión general antes de realizar la construcción de una residencia, como casas, apartamentos, shophouses y otros. La importancia de diseñar un plan de vivienda es seguro, ya que sin el marco básico es difícil obtener los máximos resultados. Todo esto se aplica al diseño de la casa del primer piso y al concepto de una casa minimalista moderna de dos pisos.

En muchas áreas residenciales se encuentra un concepto de casa minimalista, pero también puede crear una casa minimalista en su propia tierra. Conviértase en una ventaja si puede diseñar un hogar minimalista de acuerdo con sus sueños. Al mantener el concepto de minimalismo, puede crear un diseño interior de casa diferente e interesante para su nueva familia. Puede decidir por sí mismo dónde la posición y el tamaño de la habitación son cómodos para su familia.

La existencia de las últimas imágenes minimalistas de diseño de casas en 3D aumentó recientemente su búsqueda de un hogar minimalista. Interpretar el concepto del plan pictórico no es fácil de requerir precisión para luego lograr un buen orden con éxito. Comprender puede hacer con la esencia de la primera colección de planos de casas de 3 dormitorios para entender la diferencia con el diseño habitual.

Los ejemplos del diseño de los dibujos del boceto de la casa crearán una impresión interior de relieve con una comodidad insuperable, además de formar una habitación de ensueño como una casa moderna y lujosa. El establecimiento de mini modelo de residencia que consiste en el diseño de la habitación varía magníficamente eliminar la sensación de estrechez, ahora usted sabe las ventajas de descarga en vivo sólo el mejor hogar 3D diseño 3D este año.

La inteligencia combina la imagen de un diseño de casa minimalista en 3D con un formato de claridad real súper genial, por ejemplo, no tan difícil como el plano de piso de 1 piso en general. El precio de pedido es bastante caro, pero lo ofrecemos de forma gratuita, por lo que no tiene que pagar. Los detalles del diseño gastan un pequeño diámetro de la tierra, pero el establecimiento de cada habitación se maximiza, por lo que el dormitorio equivale a 3 habitaciones combinadas con el mismo baño.

En el medio de la habitación hay una sala de estar que combina la sala de estar como un lugar para relajarse, la combinación de ambos intenta salvar las dimensiones de amplitud. Diseño de cocina digandengn juntos pequeño comedor además de guardar el propósito interior para que al servir platos de comida fácil. Esa es una pequeña explicación simple de la casa de un piso, diferente de nuevo si el plano del piso 2 necesita ajustar la ubicación del icono de la escalera de conexión a alto.

Consejos para diseñar un hogar minimalista:
1. Asegúrese de que la tierra utilizada sea suficiente para acomodar la fabricación de la casa. Si quieres una más grande, puedes construir una casa minimalista tipo 36 - 2 pisos.

2. Construya una casa con la habitación según sea necesario. La habitación obligatoria es la habitación, el baño, la sala, el comedor y la cocina. Un buen diseño se construye según sea necesario.

3. Uno de los conceptos de hogar minimalista es evitar construir demasiado espacio que no tenga una función vital.

Categoría : Casa y hogar

Búsquedas relacionadas