• innogy go! 1
  • innogy go! 2
  • innogy go! 3
  • innogy go! 4

innogy go!

Alquiler de coches eléctricos BMW i3 por minutos en Varsovia. Conduces ecológicamente y pases de autobús.

¡Vamos! es el mayor vehículo eléctrico compartido en Polonia y uno de los más grandes de Europa. 500 BMW i3 eléctricos te esperan en las calles de Varsovia. Cuando necesita un automóvil, elige uno de nuestros BMW i3 en la aplicación, con un solo clic los reserva y los alquila por minutos. Puedes montar donde quieras. Al final del viaje, estaciona el auto en un lugar de estacionamiento en la zona de innogy go !, donde se sienta cómodo.

En coche compartido, ¡ya vamos! Tienes una forma sencilla de resolverte. Usted paga sólo por los minutos perdidos. No paga ningún costo adicional, no paga los kilómetros recorridos, el estacionamiento urbano, los seguros o el lavado de automóviles. Tampoco le importa cargar el auto, ¡esto es lo que hacemos!

Muchos beneficios para ti y para la ciudad en la que vives.

· Conduce un cómodo BMW i3 por la ciudad sin tener que tener su automóvil.
· Conduce carriles de autobuses, gracias a los cuales no está parado en los atascos y llega a su destino más rápido.
· Usted no paga por estacionarse en la zona de estacionamiento de la ciudad.
· Cuida el aire en Varsovia: nuestros automóviles no emiten gases mientras conducen.
· Usted no emite ruido en la ciudad - los autos eléctricos son muy silenciosos.
· Al usar el uso compartido de automóviles, contribuyes a reducir la cantidad de automóviles en la ciudad y, como resultado, apoyas la lucha contra el smog.
 

 Una experiencia electrizante con innogy go!

¡Los carros que elegimos para el servicio en marcha! Es un BMW i3 eléctrico. Cómodo, silencioso, dinámico y cumpliendo con los más altos estándares de calidad. También son ecológicos. No emiten humo localmente, y la energía de fuentes renovables se utiliza para su producción. Además, son 95% reciclables.

Solo necesitas un teléfono para alquilar un coche.

Para utilizar el servicio para compartir autos electrónicos, necesita la aplicación innogy go! en tu telefono En el mapa, busca el auto más cercano a usted y lo reserva. Tienes 15 minutos para llegar a él. Una vez que está allí, escanea su teléfono con un código QR y alquila un auto por minutos. Durante el alquiler puede estacionar su auto sin terminar el préstamo. En esta situación, se estaciona donde desea en el lugar de estacionamiento, y la tarifa se reduce a la tarifa de estacionamiento. Selecciona esta opción en la aplicación seleccionando PERMANECER.

¡La innogía introduce una nueva dimensión de movilidad en Varsovia!

El alquiler de automóviles totalmente eléctricos introduce una empresa innogey en Varsovia, que ha desarrollado con éxito el segmento de movilidad eléctrica en Polonia durante años, creando una red de estaciones de carga para vehículos eléctricos y ofreciendo servicios y productos destinados a popularizar el transporte eléctrico. En respuesta a la creciente conciencia social y ambiental, innogy decidió presentar a los residentes de Varsovia la posibilidad de moverse de forma eficiente, cómoda y, sobre todo, de bajas emisiones por la ciudad.

Categoría : Viajes y guías

Búsquedas relacionadas