• Insectos maravillosos del Pequeño Panda 1
  • Insectos maravillosos del Pequeño Panda 2
  • Insectos maravillosos del Pequeño Panda 3
  • Insectos maravillosos del Pequeño Panda 4

Insectos maravillosos del Pequeño Panda

¿Alguna vez sentiste curiosidad por el mundo escalofriante de los insectos que se arrastran y zumban? ¡No te preocupes!
¡"Los insectos maravillosos del Pequeño Panda" te dan la respuesta!

Descifra el mundo de los insectos. Descubre cómo las abejas zumbadoras trabajan tan bien juntas. Descubre lo fuertes que pueden ser las hormiguitas.

Características del producto:
Aprendizaje sobre el ciclo de vida: ¡mira cómo las abejas y las hormigas pasan de larvas a trabajadoras y hasta se convierten en la próxima reina!
¡Los insectos son realmente criaturas maravillosas!
Búsqueda de comida: ¡ya sea que se trate de una simple abeja obrera o el ejército de hormigas completo, es hora de traer comida a casa para todos!
¡Usa tus habilidades para ayudar a las abejas y las hormigas!
Defender el hogar: Es hora de defender la colmena o el hormiguero. ¡Los insectos son maravillosos pero el mundo en el que viven es bastante peligroso!
¿Puedes ayudar para asegurarnos de que estén seguros?
Diversión para niños: ¿quién dice que la reina no puede ser la más hermosa de todas? Juega a vestirla y mucho más en jueguitos simples enfocados en niños.
¡Imaginemos diversión en el mundo de los insectos!

Los tiernos personajes de caricaturas y animación dan vida a los Insectos maravillosos para niños de todas las edades. ¡Aprender es divertido y atractivo cuando se combina con una cantidad adecuada de juego! Las abejas y las hormigas no tienen que ser aterradoras y escalofriantes. Los Insectos maravillosos del Pequeño Panda ayudan a los niños pequeños a comprender y apreciar el diminuto mundo de los insectos y tal vez incluso a encender la chispa del interés por la biología.
—————
BabyBus ofrece juegos, videos y una amplia variedad de otros contenidos educativos para 200 millones de fans de 0 a 6 años de edad de todo el mundo.
Ha producido más de 150 juegos educativos para niños, 700 canciones infantiles, y animaciones de varios temas que van desde las artes y la salud hasta las ciencias. Está dedicado a cultivar creatividad, imaginación y curiosidad en los niños, ayudándolos a explorar el mundo por sí mismos.
—————
Información de contacto
Correo electrónico: ser@babybus.com
Sitio web: http://www.babybus.com

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas