• Jobs & Career Search 1
  • Jobs & Career Search 2
  • Jobs & Career Search 3
  • Jobs & Career Search 4

Jobs & Career Search

Busque y solicite su próximo trabajo entre más de 100,000 empleos en el Reino Unido, Europa, Estados Unidos, Canadá, Australia y en todo el mundo.

La búsqueda de empleo puede ser muy eficiente en movimiento. Puede buscar y solicitar trabajos de manera rápida y eficiente sin abrir un navegador. Recibir notificaciones automáticas para trabajos que coinciden con sus requisitos significa que nunca perderá la oportunidad de trabajo perfecta.

JobServe fue el primer servicio de reclutamiento en línea del mundo y hoy es la junta de trabajo líder en el Reino Unido para TI, además de proporcionar empleos en otros 26 sectores en el Reino Unido y en todo el mundo. Los sectores clave del Reino Unido incluyen TI y telecomunicaciones, salud, finanzas, ingeniería y ventas y marketing.
 
Las características clave incluyen:

- Búsqueda de empleo rápida y potente con características clave como búsquedas guardadas

- Empleos disponibles en una amplia gama de sectores: empleos de TI, empleos de finanzas, empleos de atención médica y 24 industrias más

- Ver trabajos y refinar su búsqueda es rápido y eficiente con "deslizar a través de trabajos" y la cesta de solicitud

- Suba un CV / carta de presentación directamente desde su dispositivo

- Crear, modificar y añadir búsquedas guardadas.

- No se pierde tiempo: haremos la búsqueda de empleo, habilitaremos las notificaciones automáticas y recibirá nuevos trabajos que coincidan con sus criterios tan pronto como se publiquen.

Alentamos la retroalimentación. Para obtener ayuda, informar un problema o solicitar una función, únase a nuestro grupo de Google en https://groups.google.com/forum/?#!forum/jobserve-for-android.

También puede enviarnos un correo electrónico directamente a android.apps@apps.jobserve.com.

Díganos qué piensa de nuestra aplicación calificándola aquí en la Play Store.

** Asegúrese de que está ejecutando la última versión de la aplicación antes de contactar a nuestro equipo de soporte o escribir una revisión **

Categoría : Economía y empresa

Búsquedas relacionadas