• Juegos Educativos. Deletrear 1
  • Juegos Educativos. Deletrear 2
  • Juegos Educativos. Deletrear 3
  • Juegos Educativos. Deletrear 4

Juegos Educativos. Deletrear

Los juegos de palabras de Edujoy están dirigidos a niños de 6 a 8 años para ayudarles a leer, deletrear, escribir y a desarrollar sus habilidades lingüísticas y creativas.

Este juego pone a prueba el ingenio de los niños y ayuda a conocer nuevo vocabulario y asociar las imágenes con palabras. Por una parte, los niños aprenderán a diferenciar las letras del abecedario y por otra, ser capaces de formar palabras y relacionarlas con los objetos.

Además de estimular la inteligencia y la atención, los niños repasan las letras del alfabeto y su escritura, a la vez que aprenden nuevas palabras en diferentes idiomas.

JUGAR A FORMAR PALABRAS PARA NIÑOS

El modo de juego es muy sencillo. Durante el juego irán apareciendo diferentes dibujos con imágenes de elementos reconocibles en la vida diaria. Debajo aparecerán letras desordenadas para que los niños identifiquen cuáles corresponden a la palabra que define el con el dibujo mostrado. El objetivo es poner esas letras en orden y formar la palabra correcta.

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

*El juego ofrece pistas para que los niños puedan utilizarlas cuando estén bloqueados con las palabras.
*Palabras en 6 idiomas. Este juego está disponible en inglés, español, italiano, francés, portugués y ruso.
*Diferentes categorías y familias de palabras: Elige entre diferentes temáticas de dibujos y palabras: alimentos, animales, profesiones, deportes, números…

JUEGOS EDUCATIVOS DE EDUJOY

Esta app forma parte de la colección de juegos educativos para niños y niñas creado por Edujoy con el objetivo de ayudar a desarrollar nuevas capacidades intelectuales y habilidades motoras a partir de elementos del entorno que les rodea.

Todos nuestros juegos están creados por profesionales de la educación y psicólogos, con el fin de ofrecer contenidos pedagógicos, necesarios para el desarrollo intelectual de los bebés y niños.

Nos encanta crear juegos educativos y divertidos para ti. Si tienes cualquier sugerencia o pregunta, no dudes en enviarnos tu feedback o dejar tus comentarios.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas