• Just Facts: Did You Know? 1
  • Just Facts: Did You Know? 2
  • Just Facts: Did You Know? 3
  • Just Facts: Did You Know? 4

Just Facts: Did You Know?

Sólo Datos: ¿sabía usted? es la aplicación móvil que muestra datos sorprendentes de diferentes áreas de la vida, presentado como coloridos diapositivas animadas. Instalado tantas veces por gente de todo el mundo, que ayuda a todos a entender mejor que las cosas que nos rodean son hermosas. Debe probarlo si te gusta aprender algo nuevo cada día y compartir nuevas y sorprendentes hechos con tus amigos. Vamos a ser más inteligentes juntos!

¿Está buscando hechos científicos? Frescos hechos? O simplemente hechos interesantes sobre todo?
Usted aprenderá acerca de información interesante acerca de todo el mundo desde nuestra aplicación para Android.
Sólo Datos: ¿sabía usted? tiene más de 10500+ hechos sobre animales, la vida, el café, el amor, la historia, las abejas, las personas, la ciencia, la música, los países, las empresas, la geografía, la seguridad social, la inmigración, espacio, ciudades, naturaleza, política, gato, perro, comida y incluso los hechos de psicología. Más por venir, ya que constantemente comprobar y cargar datos sorprendentes.
Cada 8fact ves es verificado y aprobado por nuestro equipo de investigación. Todos los hechos acerca de la vida son 100% comprobado y verificado!

Incluso tenemos los datos más interesantes sobre American candidatos presidenciales Trump y Clinton, sobre Brexit y los precios del petróleo, el infierno incluso los hechos Britney Spears y los Beatles!
No sólo se obtiene más inteligente por cada hecho que leas, te divertirás lectura de hechos divertidos, usted se sorprenderá por hechos extraños y extraños.

Aquí es un hecho wow - sabes que una vez fue llamado Yesca Matchbox? O este tipo de información interesante - en secreto, todas las chicas quieren todas sus ex novias para ser bella.
No es asombroso? Ok, aquí es el hecho de la diversión del día - MasterCard se llamó originalmente MasterCharge!

Aún no está satisfecho? A continuación, obtener su porción de hechos al azar de nuestra aplicación - sólo tiene que descargar más arriba!

Categoría : Entretenimiento

Búsquedas relacionadas