• JVC Music Control 1
  • JVC Music Control 2
  • JVC Music Control 3
  • JVC Music Control 4

JVC Music Control

JVC Music Control es una aplicación de reproductor de música que le permite seleccionar una canción de una variedad de la lista; por ejemplo, la reproducción de canciones en la lista de estado de ánimo para cumplir con su estado de ánimo de cada día.
Conexión de su dispositivo Android a su receptor de audio para automóvil JVC a través de USB le permite controlar la reproducción de las canciones en el dispositivo Android de su receptor de audio para automóvil JVC.

Función de lista de reproducción ‣Mood
JVC Music Control analiza las melodías de las canciones en su dispositivo Android para crear una lista de reproducción según tu estado de ánimo.
Si se encuentra en un estado de ánimo para escuchar canciones potentes hoy en día, usted puede seleccionar una lista de reproducción de canciones clasificadas como estado de ánimo "de gran alcance".
Por ejemplo, el estado de ánimo "de gran alcance" puede describir su estado de ánimo cuando se quiere escuchar canciones de gran alcance.
Las canciones se analizan y clasifican en las siguientes categorías de estados de ánimo: la alta energía (activo, de gran alcance, Core), Acústica (detallada, simple, liso, fácil), Standard (Dynamic, Rockin, Vivid,), estilística (Cool, Urban, Trance ).

‣Intro saltar función
El comienzo de cada canción se juega unos 30 segundos y luego saltar a la siguiente canción. Tras el análisis de la canción, la parte impresionante de una canción se reproducirá en lugar del principio de una canción.

‣Control de su receptor de audio del coche JVC
Conexión de su dispositivo Android en el que esta aplicación se instala en su receptor de audio para automóvil JVC a través de USB le permite controlar de su receptor de audio para automóvil JVC: por ejemplo, la búsqueda de una canción en el dispositivo Android por nombre del artista o nombre del álbum.

Crea tus listas de reproducción favoritas para disfrutar de la música cuando y donde quieras!

* Para utilizar la función de lista de reproducción de humor,
es necesario analizar las canciones mediante el siguiente procedimiento:
Pulse el botón MENU en su dispositivo Android seleccione "Preferencias",
y luego marque la casilla "análisis de fondo".

* Para activar el control de su receptor coche JVC, es necesario seleccionar "Salida en este momento" o "salida automática" en la "Preferencia" para emitir la información de la canción.
Después de conectar su dispositivo Android, es necesario establecer el modo de almacenamiento USB en ON.

-apoyada Idiomas
JVC Music Control soporta ocho idiomas; Inglés, alemán, francés, italiano, español, holandés, ruso y chino.

-Nota
No se otorga garantía en cuanto a la operación normal de todos los dispositivos.

Categoría : Música y audio

Búsquedas relacionadas