• Las Notas del Bajo PRO 1
  • Las Notas del Bajo PRO 2
  • Las Notas del Bajo PRO 3
  • Las Notas del Bajo PRO 4

Las Notas del Bajo PRO

Esta es la versión sin publicidad.

En la SECCION de LAS NOTAS DEL BAJO puedes hacer clic en las diferentes cuerdas y trastes del Bajo Eléctrico para ver la nota correspondiente en el pentagrama, su nombre, su íncice acústico y su cifrado americano. Incluye ejercicios para que practiques el reconocimiento de las notas del Bajo.

Ejercicios sin tiempo límite para responder - Nivel Básico
Ejercicios con tiempo límite para responder - Nivel Intermedio

Después de trabajar estos ejercicios serás capaz de ver una nota en el pentagrama y localizar su posición en el brazo del Bajo y podrás también ver un traste y una cuerda específicos en el brazo del Bajo y saber cual es la nota correspondiente en el pentagrama.

Esta app es un curso que puedes llevar a cualquier parte en tu dispositivo móvil para aprender las notas del Bajo Eléctrico y practicar la lectura de partituras para Bajo.

Aprender a tocar Bajo puede ser incluso más fácil que aprender a tocar guitarra. Las notas en el Bajo Eléctrico son similares a las notas de Guitarra, la diferencia es que el Bajo utiliza la Clave de Fa mientras que en la Guitarra se usa la Clave de Sol.

Poder reconocer las notas del Bajo Eléctrico en el pentagrama te ayudará a tocar bajos de música moderna como Rock, Blues, Jazz, etcétera.

Si asistes a una escuela de música o llevas clases de música de forma individual esta app te será de gran ayuda para entender como se escribe y se lee la música para Bajo Eléctrico.

Categoría : Música y audio