• Learn to Write: Toddlers Educational games 1
  • Learn to Write: Toddlers Educational games 2
  • Learn to Write: Toddlers Educational games 3
  • Learn to Write: Toddlers Educational games 4

Learn to Write: Toddlers Educational games

Los niños de preescolar y kínder aprenden a escribir y trazar líneas de pie / para dormir, formas, ABC, Número, español, alfabeto hindi. Los niños también aprenden la fonética de los alfabetos en inglés mientras escriben. Deje que los niños aprendan a escribir de una manera divertida e interactiva mientras disfrutan jugando.
La aplicación ayuda a mejorar la coordinación mano-ojo de los niños pequeños y les ayuda a aprender a dibujar líneas, curvas y algunas formas básicas para que puedan conocer el concepto de escritura sin abrumarlos. Todos los niños pueden aprender a su propio ritmo mientras se divierten. Esta aplicación está diseñada para niños de edad de 2 años a 5 años.
 
La pedagogía de la aplicación está especialmente diseñada y diseñada para enseñar a los niños cómo escribir. Después de una amplia retroalimentación de varios profesores e instituciones que se especializan en el mismo dominio, hemos creado esta aplicación. Comienza con los conceptos básicos y va a formas complejas muy gradualmente. Aquí, el niño comienza por comprender cómo dibujar líneas de pie, durmientes e inclinadas. Lentamente, el niño pasa a formas más complejas como curvas, círculos, cuadrados, etc. a su propio ritmo, todo mientras disfruta de la experiencia facilitada por animaciones y pautas llenas de diversión. Una vez, el niño ha dominado los conceptos básicos, puede pasar a los alfabetos, el caso pequeño, así como el mayúscula, los números e incluso la escritura cursiva.
 
La aplicación no solo proporciona letras en inglés, sino también en español e hindi. La aplicación está repleta de muchos efectos audiovisuales para mantener a los niños interesados ​​y comprometidos durante el proceso. Los preescolares aprenderán rápida e intuitivamente las formas, el alfabeto y los números, y desarrollarán habilidades de retención de memoria mientras disfrutan de la interactividad y los efectos de sonido asociados con cada actividad.

Para mantener al niño desafiado, se otorgan puntos por cada etapa del juego completada. Se mantiene un marcador que el niño puede ver después de cada juego. Cuando el niño obtiene suficientes puntos, gana una pegatina de su elección. Todas sus pegatinas obtenidas se guardan en una caja que puede saborear en cualquier momento que deseen.
 
Hemos hecho todos los esfuerzos posibles para que esta aplicación sea interesante y hermosa. Pero nos encantaría escuchar sus opiniones, comentarios y calificaciones sobre el mismo.

Categoría : Educativos

Búsquedas relacionadas