• LiveScore: Live Sport Updates 1
  • LiveScore: Live Sport Updates 2
  • LiveScore: Live Sport Updates 3
  • LiveScore: Live Sport Updates 4

LiveScore: Live Sport Updates

LiveScore lo mantiene actualizado con los últimos puntajes y la acción deportiva en vivo. Desde goles hasta tarjetas, wickets, sobres y accesorios hasta resultados finales, LiveScore tiene todo lo que necesita, todo en un solo lugar.

La cobertura en profundidad para fútbol, ​​tenis, cricket, baloncesto y hockey significa que puedes seguir a tu equipo sin importar el deporte, la competencia o la liga en la que jueguen. También puedes obtener historias deportivas en la sección de 'noticias', perfecto para todos los jugadores. transferir actualizaciones y preparación de Fantasy Football.

La reputación de LiveScore de ser rápido y confiable significa que es la aplicación perfecta para todos los fanáticos de los deportes. Ya sea que esté en los torneos de fútbol de la Premier League, La Liga, Serie A, Ligue 1 o Bundesliga, Twenty20 cricket o Hockey, lo descubrirá primero con LiveScore.

CARACTERÍSTICAS CLAVE
Rastreador de bolas de LiveScore: verifique la vista del campo para seguir la pelota, los puntajes y la acción, por lo que incluso si no puede ver el partido, aún estará al tanto.

Toque el ícono Explorar para buscar y encontrar fácilmente sus competencias favoritas en los deportes más importantes.

Lea las últimas noticias deportivas de los principales deportes y ligas, incluidas la Premier League, Champions League y La Liga. Active las notificaciones para averiguarlo primero.

Toque la estrella junto a cualquier partido para recibir notificaciones en vivo o marque una liga como favorita para poder obtener rápidamente los puntajes y los detalles de los partidos que le interesan.

Descubre qué partidos se avecinan con la nueva función de calendario, que te ayuda a mirar más adelante para esas decisiones importantes de Fantasy Football.

LiveScore entregará actualizaciones rápidas con los últimos puntajes e información.

VER LINE-UPS, ESTADÍSTICAS DE PARTIDO Y COMENTARIO EN VIVO
Vea los próximos partidos y los resultados anteriores, con todas las copas y ligas principales de Europa cubiertas, incluidas la Premier League, La Liga, Serie A, Ligue 1 y Bundesliga.

Ver las alineaciones tan pronto como se anuncien.

Comentarios detallados del partido en vivo, incluidos goles marcados, asistencias, esquinas, cartas y descripciones de la acción, ideal para los fanáticos de Fantasy Football.

Marque un partido para recibir alertas para realizar un seguimiento de lo que está sucediendo, incluidos los goles y las tarjetas rojas para varios partidos al mismo tiempo.

Verifique la forma del club y los resultados de reuniones anteriores en la sección de enfrentamientos directos.

Ver campeones y equipos relegados a medida que la tabla de la liga se actualiza en tiempo real.

Además, las estadísticas de posesión, tiros y faltas al final del partido.

No se trata solo de fútbol en el que se enfoca LiveScore. Obtiene actualizaciones de los detalles de wicket, pelota y tocón en los mejores partidos de cricket, punto por punto y actualizaciones de servicio en los partidos de tenis más grandes en los ATP o WTA World Tours.

PUNTUACIONES MUNDIALES Y DEPORTE
Ya sea que diga "fútbol", "fútbol", "calcio" o "fussball", podrá encontrar su equipo. Más de 1,000 partidos de fútbol y fútbol en vivo son seguidos cada semana durante la temporada para las principales copas y ligas del mundo.

Sigue a tus tenistas favoritos en su búsqueda para convertirte en campeón en los eventos ATP y WTA y en cada uno de los Slams. Verifique todos los resultados del torneo y vea los próximos partidos, luego siga los comentarios en juego cuando los jugadores estén en la cancha.

Desde ODIs hasta Twenty20, siga los torneos internacionales y vea las tarjetas de puntaje de cricket, los comentarios bola por bola y las descripciones detalladas de cada wicket.

Si lo tuyo es el baloncesto, LiveScore es la mejor aplicación deportiva para mantenerte al día con el juego, con conferencias de la NBA, play-offs y finales cubiertos.

El hockey también está cubierto y, gracias a la velocidad de LiveScore, la aplicación le ofrece actualizaciones rápidas de ligas de hockey nacionales e internacionales en los EE. UU., Canadá y Europa, incluida la NHL.

Sobre la vida
Desde 1998, LiveScore le ha brindado la mejor entrega en tiempo real de resultados y datos deportivos en vivo. Como líderes e inventores de las actualizaciones de puntajes en vivo, millones de usuarios de todo el mundo confían y usan diariamente LiveScore. Se especializa en los deportes: fútbol y fútbol, ​​tenis, cricket, baloncesto y hockey. LiveScore se enorgullece de ser un socio global oficial de La Liga Santander.

Categoría : Deportes

Búsquedas relacionadas